Cyber🛍️ Cargador Xiaomi 20W Tipo C 2 x 12mil

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Nombre del producto
Cargador Xiaomi 20W Tipo C
Precio
11990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No son de carga turbo de Xiaomi, pero para quien busque algún cargador de marca los encontré baratos.

Link: https://miportal.entel.cl/personas/...campaign=2022_per_tm_ecommerce_knasta-tradeon

HM2k3dT.png
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Igual para ser de 20 los veo un poco caros, hace un par de meses compre 2 xiaomi de 33W por 10 lucas c/u en paris de los que vienen con 2 conectores, tipo A y tipo C (Se pueden conectar dos cosas a la vez)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Igual para ser de 20 los veo un poco caros, hace un par de meses compre 2 xiaomi de 33W por 10 lucas c/u en paris de los que vienen con 2 conectores, tipo A y tipo C (Se pueden conectar dos cosas a la vez)
La gama media de Xiaomi está en 33w hace dos años, la gama pobre en 18... Y la alta sobre los 65w
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
58
Esos son la alternativa de Xiaomi a los usuarios de un iPhone, yo compré uno en Ali para un iPhone 12 y carga perfecto. Viene sin el cable, pero igual está bueno porque a mí me salió 8k solo por uno
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Ya que no vienen con cable, algún dato de uno que tengan TurboCharge? (100W creo) Ignorando los que se pueden traer de Ali.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Ya que no vienen con cable, algún dato de uno que tengan TurboCharge? (100W creo) Ignorando los que se pueden traer de Ali.
No compres en Ali, a menos que sea ugreen o baseus en tienda oficial a precio de cable caro de acá, la realidad es más triste, solo puedes estar seguro comprando directamente en Xiaomi, pero los hueas no están seguros de si aguanta el 33w o 65w, si, así de inútiles
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
por las especificaciones deberían funcionar impeque con el cargador inalámbrico xiaomi, (paso el dato tb en oferta en entel) entregando 20w redonditos, comprado.

Dejo el link del cargador inalámbrico Xiaomi

 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
107
por las especificaciones deberían funcionar impeque con el cargador inalámbrico xiaomi, (paso el dato tb en oferta en entel) entregando 20w redonditos, comprado.

Dejo el link del cargador inalámbrico Xiaomi

Cuanto es la diferencia en tiempo de carga,? Comparado con el cargador de pared
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Cuanto es la diferencia en tiempo de carga,? Comparado con el cargador de pared
Depende de la potencia que tenga tu equipo por cable, en gama media de Xiaomi, se demora un 40% más si tu cargador es de 33w, 75% más si es de 65w, y de 93% más si es de 120w...

Por lo que más que para cargar, es para tener en tu mesita de noche o en tu escritorio para ir cargando un poquito cada vez que lo dejas de ocupar
 
Volver
Arriba