cargador manillas Xbox one

Braulio

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
234
Nombre del producto
cargador manillas xbox-one
Precio
10999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Quizás a alguien le sirve las compre con despacho gratis incluyendo otro articulo para Arica :D
PD. me llegan el 26 de noviembre :=o supuestamente jajaja
se ajusta a todo medio de pago


 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.697
Sirven para Xbox One y para Xbox Series debes sacar la tapa para cargarlo
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Oferta sacada de tuganga, en la misma página que vende este cargador dust2 está más barato que lo que está publicado en paris. Hay que darse el tiempito de revisar antes
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
205
Yo soy mas de Play Stantion,pero me compre un mando de xbox para pc, y las pilas lo encuentro un webeo la verdad, conocen alguna bateria para este?

 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Yo soy mas de Play Stantion,pero me compre un mando de xbox para pc, y las pilas lo encuentro un webeo la verdad, conocen alguna bateria para este?

Pilas recargables eneloop (panasonic - toshiba) algo caras, pero duran una eternidad. Yo encuentro mucho mejor poner pilas, que la pobres baterías internas, que con suerte duran una 6 horas. Las pilas que describo, duran hasta meses con la carga, y no sufren de descarga rápida.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Yo soy mas de Play Stantion,pero me compre un mando de xbox para pc, y las pilas lo encuentro un webeo la verdad, conocen alguna bateria para este?

Yo prefiero mil veces tener la opcion de usar pilas, pilas recargables o bateria.

el joystick de play dura nada cargado y si o si tienes q enchufarlo o dejar de jugar si no tienes un cable laaaaaargo.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Yo prefiero mil veces tener la opcion de usar pilas, pilas recargables o bateria.

el joystick de play dura nada cargado y si o si tienes q enchufarlo o dejar de jugar si no tienes un cable laaaaaargo.
Sin olvidar que al dejar conectado el cable, estas eternamente cargando, con la consiguiente degradación de la batería, hasta que se hincha y muere.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Tienes por ahi el link de qe pilas recomiendas?? Pls
Esas estimado https://www.killstore.cl/pilas-aa-4u-panasonic-recargable-eneloop-2000mah/p
Yo compré uno que venía con el cargador, obviamente, un precio mayor. Son de 1900 mah, combinadas, tienes 3800 mah, para una jornada extensa. Me han funcionado de lujo. Me olvido de estar cargando a cada rato. Si pudiera, la haría un mod al control de la ps4 y le sacaría esa batería de megda que dura menos que un candy.
Las pilas son excelente, hechas en Japón
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.265
Esas estimado https://www.killstore.cl/pilas-aa-4u-panasonic-recargable-eneloop-2000mah/p
Yo compré uno que venía con el cargador, obviamente, un precio mayor. Son de 1900 mah, combinadas, tienes 3800 mah, para una jornada extensa. Me han funcionado de lujo. Me olvido de estar cargando a cada rato. Si pudiera, la haría un mod al control de la ps4 y le sacaría esa batería de megda que dura menos que un candy.
Las pilas son excelente, hechas en Japón
que sean eneloop es algun tipo especial de bateria o simplemente una etiqueta de la marca?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
que sean eneloop es algun tipo especial de bateria o simplemente una etiqueta de la marca?
Te aseguras la calidad. Eneloop es el resultado de una alianza de panasonic - toshiba. ( varias marcas de baterías portátiles, usan baterías panasonic) Eneloop tiene la ventaja de que no sufren de descarga abrasiva cuando no las usas, por ende, duran mucho, y no tienen esa degradación tan acusada. Probé varias marcas de Pilar recargables, y fue botar plata. Leí mucho sobre eneloop, y todo lo que gaste en otras marcas, me hubiera hecho de 2 packs de 4 de está marca. El rendimiento es sobresaliente, y duran mucho. Y están fabricadas en Japón. Si, pueden ser algo caras, pero te aseguras algo de calidad
 
Volver
Arriba