Cyber🛍️ Cargador de Pilas AA-AAA Duracell + 8 pilas AA recargable $18.990

Desde
6 Abr 2022
Me gusta
32
En la tienda Duracell de ML algunas cosas pasan con un cupon del 45% (Se puede usar una vez)

https://www.mercadolibre.cl/cargado...ops&seller_id=2478066379&category_id=MLC40673

Captura de pantalla 2025-10-08 a la(s) 05.21.34.png

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.419
ojalá sirviera para solo las pilas, tengo muchos cargadores adaptativos en la casa 😭

NoSeNa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
80
Ojo que las pilas recargables AA duracell slm un poco más anchas que las AA estándar, a veces tienen dificultades calzando en algunos dispositivos (en cerraduras digitales ni siquiera entran)

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
374
Ojo que las pilas recargables AA duracell slm un poco más anchas que las AA estándar, a veces tienen dificultades calzando en algunos dispositivos (en cerraduras digitales ni siquiera entran)
Buen alcance , tengo de las viejitas y si son gordas, compre por que el adaptador actual no carga toda las pilas veremos que tal.

Desde
25 Nov 2021
Me gusta
148
En mi opinión, diría que no compren esta marca. De cargadores compren un Litokala (de los que informan cuántos mAh tienen las pilas, tienen modos de carga y descarga) son un poco más caro y valen la pena. En cuanto a las baterías, no he probado las Litokala, pero sí las Eneloop (son de Panasonic y son las que usaban los Teslas), son un antes y después en términos de duración de la carga, energía entregada, duración. Son caras, pero muy buenas. Sería bueno que comentaran qué marcas creen que son buenas. Yo he probado GP (las mejores, que no son Eneloop), Energizer, Phillips, Duracell, Rayovac, Ladda (las de Ikea)

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
775
En mi opinión, diría que no compren esta marca. De cargadores compren un Litokala (de los que informan cuántos mAh tienen las pilas, tienen modos de carga y descarga) son un poco más caro y valen la pena. En cuanto a las baterías, no he probado las Litokala, pero sí las Eneloop (son de Panasonic y son las que usaban los Teslas), son un antes y después en términos de duración de la carga, energía entregada, duración. Son caras, pero muy buenas. Sería bueno que comentaran qué marcas creen que son buenas. Yo he probado GP (las mejores, que no son Eneloop), Energizer, Phillips, Duracell, Rayovac, Ladda (las de Ikea)
Nunca había leído tanto conocimiento en pilas :gato3

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
145
En lo personal las Duracell me han funcionado al 100% y hasta años de duración… ojo las originales porque Duracell también hay truchas

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
374
Voy a tener que dejar mi ñoñez de lado😂😂😂. Pero de verdad siento que he comprado tanta mierda de pila recargable que a la larga hasta me cuestionaba si valía la pena gastar en ellas. La mayoría son menos confiable que un politico😂. Llevaré este nuevo trauma a la terapia...
Siento que si te compras estos estaras aguja revisando pila por pila jaajaj ! , las habia visto y lo pensaba como una solucion ya que es mas versatil pero su costo y que no vengan con pilas inicial hace que se plantee un poco la inversion.

Desde
12 Mar 2023
Me gusta
52
Voy a tener que dejar mi ñoñez de lado😂😂😂. Pero de verdad siento que he comprado tanta mierda de pila recargable que a la larga hasta me cuestionaba si valía la pena gastar en ellas. La mayoría son menos confiable que un politico😂. Llevaré este nuevo trauma a la terapia...
Yo tengo las eneloop, las blancas y las negras XD y como dice Ununbio, nada que decir de la calidad, yo las tengo hace por lo menos 8 años y aún funcionando, de lejos la mejor inversión en pilas recargables, las negras son más anchas, por lo que podría no caer con facilidad en todos lados.

D

DodoS

Dicen que las recargables del IKEA (hechas en Japón)son Eneloop de Panasonic...

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.222
Tienes algún link para hacerle seguimiento de precio de pilas y cargadores 🙏

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Yo compré pilas recargables en Aliexpress, unas verdes con blanco que se cargan por USB, buenísimas... Compré 2 pack de grandes para los calefonts cuatro chicas y cuatro medianas, pero siento que para los controles es un desperdicio, ya que hasta las más marca patito duran más de un año

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
tengo este cargador energizer y encuentro que las pilas no quedan bien cargadas… se apaga la luz y ya está

1759925483103.jpeg

Me compré un cargador de pilas Philips del 2008 a 2 Lucas en los cachureos el cual las deja mejor cargadas pero la luz roja de carga jamás se apaga jaja, eso si toman un poco de temperatura y las pilas quedan con sobre 1.42v, en cambio el cargador energizar algunas veces toma un poco de temperatura pero nunca superan los 1.35v

Hablo de pilas recargables AA y AAA energizer aunque con las rayovac pasa lo mismo

Serán mejores estas pilas Duracell ? Lo que me interesa es que se carguen bien y la maldita luz se apague, sería bueno que tuvieras una especie de indicador de carga en porcentaje para saber si se cargaron bien o no…

Desde
25 Jul 2022
Me gusta
105
tengo este cargador energizer y encuentro que las pilas no quedan bien cargadas… se apaga la luz y ya está

Ver archivo adjunto 29340

Me compré un cargador de pilas Philips del 2008 a 2 Lucas en los cachureos el cual las deja mejor cargadas pero la luz roja de carga jamás se apaga jaja, eso si toman un poco de temperatura y las pilas quedan con sobre 1.42v, en cambio el cargador energizar algunas veces toma un poco de temperatura pero nunca superan los 1.35v

Hablo de pilas recargables AA y AAA energizer aunque con las rayovac pasa lo mismo

Serán mejores estas pilas Duracell ? Lo que me interesa es que se carguen bien y la maldita luz se apague, sería bueno que tuvieras una especie de indicador de carga en porcentaje para saber si se cargaron bien o no…
Tengo el mismo y me cargan bien.... Es súper rápido por qué tb tengo el otro Energizer, el pequeño y si bien se demora más, no he notado diferencia en su carga. ( Cero medición, solo mi ojo de ver cada cuánto le cargo las pilas pa que juegue la bendición)

Volver