Oferta Destacada🔥 CARGADOR AUTO CON CARGA RÁPIDA 4K

¡Reporta si ya no está vigente!

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Nombre del producto
CARGADOR AUTO
Precio
3990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Alguien se raja con el envío gratis para comprar 2 ? Me cobra 8 lucas de envío

:gato1 :forrar1

Desde
3 Feb 2022
Después les explota el teléfono y ahí van a quedar 👀
Confirmo hahah, tenía uno julepe en el auto y cuando lo conecté un día pegó un cuetazo en uno de los usb que llegó a quedar negro y el celu se me apagó. El celu lo mandé a garantía sin decir la causa y el servicio técnico me dijo que se había mojado por dentro hahah. Me cagaron po XD

Desde
9 Feb 2022
Confirmo hahah, tenía uno julepe en el auto y cuando lo conecté un día pegó un cuetazo en uno de los usb que llegó a quedar negro y el celu se me apagó. El celu lo mandé a garantía sin decir la causa y el servicio técnico me dijo que se había mojado por dentro hahah. Me cagaron po XD
una vez puse uno de dudosa procedencia y el auto qlio se bloqueo, cuento corto, hizo un corto circuito en el modulo de los electroventiladores y esop produjo que se bloqueara la ECU, por pagar 3 lucas en un cargado me gaste 200 comprando repuestos jajajajaja

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
una vez puse uno de dudosa procedencia y el auto qlio se bloqueo, cuento corto, hizo un corto circuito en el modulo de los electroventiladores y esop produjo que se bloqueara la ECU, por pagar 3 lucas en un cargado me gaste 200 comprando repuestos jajajajaja
pero lo gozado por usas hueas baratas no te lo quita nadie :yao

que lata :/

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
aqui les dejo un video que me hizo pensar en esto de comprar hueas alternativas, como que me da miedo hasta utilizar la marca baseus o anker con los iphone (se que son de calidad pero... utilizando un baseus en el iphone 12 que tuve me bajo del 100% al 93% en un par de meses la bateria!!!

Desde
28 Jul 2019
Mi proceso fue:
1. Entrar al link, entusiasmarme y presionar comprar
2. Dejar configurado para retiro
3. Antes de pagar, volver acá a leer sus opiniones
4. Asustarme y cerrar la pestaña

Volver