Cápsulas Alternativas Nespresso 10x1.990

Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Nombre del producto
Cápsulas Must Alternativas Nespresso
Precio
1990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es el ODUM imperdible del año, pero en Tottus y Fazil están estas Cápsulas Must compatibles con Nespresso.

Las vi en Fazil y en Tottus, por lo que al aplicar algún cupón podría quedar más barato, pero últimamente ha fallado y guateado harto Fazil y sus cupones.


Me llegaron hoy, compré 1 de cada una para probar, si bien es gusto personal y por experiencia de cápsulas alternativas que han publicado en otras ocasiones, prefiero las originales de nespresso, aún no encuentro unas alternativas que le hagan peso al sabor e intensidad del café, pero es cosa de gusto.

Por otro lado, compré las cápsulas de Té (Early Gray, English Breackfast, Frutos del Bosque y Jazmin) y me gustaron bastante, además que desconocía de cápsulas de te para la nespresso, pero no creo que sea la gran oferta si cada Té sale 200 pesos, pero me gustaron.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
No encontramos resultados para tu búsqueda "capsula must"

Al buscar por separado "capsula" o "must" tampoco funciona. (web)
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Será por tu ubicación por defecto?, quizás no hay para despacho?

Acá el link directo de un café Napoli:
 
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
23
Puros cachos Fazil o te cambian el producto o te entregan otra wea nada que ver
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
cago de una la oferta, alcance a verla se la mande a un amigo y el wn no la pudo ver HAHAHAHA

F en el chat
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Alcance a comprar algunas no las que quería pero algo es algo con el. Cupón faziljueves8 me descontó el. Envío
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No es el ODUM imperdible del año, pero en Tottus y Fazil están estas Cápsulas Must compatibles con Nespresso.

Las vi en Fazil y en Tottus, por lo que al aplicar algún cupón podría quedar más barato, pero últimamente ha fallado y guateado harto Fazil y sus cupones.


Me llegaron hoy, compré 1 de cada una para probar, si bien es gusto personal y por experiencia de cápsulas alternativas que han publicado en otras ocasiones, prefiero las originales de nespresso, aún no encuentro unas alternativas que le hagan peso al sabor e intensidad del café, pero es cosa de gusto.

Por otro lado, compré las cápsulas de Té (Early Gray, English Breackfast, Frutos del Bosque y Jazmin) y me gustaron bastante, además que desconocía de cápsulas de te para la nespresso, pero no creo que sea la gran oferta si cada Té sale 200 pesos, pero me gustaron.

Son de grano molido?
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Puros cachos Fazil o te cambian el producto o te entregan otra wea nada que ver

Me ha pasado lo mismo últimamente, por eso esta vez compré desde la página Tottus y ningún problema.
cago de una la oferta, alcance a verla se la mande a un amigo y el wn no la pudo ver HAHAHAHA

F en el chat
Intenta cambiar la ubicación o ver el tema del retiro, a mi anoche me pasó similar, me quitaba todos los productos del carro por falta de stock, pero finalmente pude comprar uno de cada uno a mi casa.


Son de grano molido?
Desconozco completamente el tipo de café que usan, pero claramente no es el mismo que venden en grano (o si es igual, debe ser de mejor calidad tal que concentre más), ya que por ejemplo acá con 50g alcanza para 10 tazas, en cambio en las otras cafeteras de grano, creo que ocupo al menos 20g para una taza.
Si lo ves de esa forma el kilo te estaría costando $40.000, lo que no sale muy conveniente claramente, pero considera que te alcanza para mayor cantidad de tazas.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
gracias, compre algunas que se supone llegaran en un par de hrs, si son buenas me lanzo con mas.
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Son de Nespresso. No sirven en Dolce gusto.

Queria aportar que creo que depende de la comuna las fui a pedir por fazil para mi trabajo en ñuñoa y no estaban nada disponibles.

Las Pedi para mi Dpto en la Florida y ahi pude comprar, gracias al amigo que puso el descuento del envio! ✌️

Actualizo: me llamaron y no tienen todo lo que sale en fazil hay solo algunas
wf1Oy4e.jpg
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
llegaron. Son buenos, solo el detalle que no se ve en las originales que luego de terminar el proceso de la cafetera, caen algunas gotas "demas", pero respecto al sabor esta bien. Mención positiva también para las infusiones de Té,

Buen odum, gracias nuevamente.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
O sea si te salen a 200 pesos la capsula anda super.

Y cápsulas y sabor, en alternativas las mejorcita que he pillado es la movenpick.

Pero como cambié la nespresso por una Oster y me quedé con el aerocinno, opte por comprar el café en grano, y raaara vez uso capsula.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
O sea si te salen a 200 pesos la capsula anda super.

Y cápsulas y sabor, en alternativas las mejorcita que he pillado es la movenpick.

Pero como cambié la nespresso por una Oster y me quedé con el aerocinno, opte por comprar el café en grano, y raaara vez uso capsula.
Prensa francesa la lleva compadre, es más simple y barato.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual me interesaría probar el descafeinado.

De las alternativas Nespresso he probado Caribe, que valen callampa y las Gold que son bastante buenas, café fuerte con buen aroma y espuma natural.

Las gold a veces en oferta se encuentran cerca de los 2500 o algo así.

De todas formas aunque sean 2 lucas, nica compro 10 cajas sin probar una antes porque sino todo se va a pérdida.
 
Volver
Arriba