Capel Cóctel Sour - Mango $1390

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No alcance,
Dice no disponible para tu zona y se marchoo.....

Se agradece igual.

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Gracias, comprados 10 y 8 despacho gratis 🤞🤞ojalá lleguen. Mañana les cuento

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
primero agreguen al carro y luego se logean, el precio cambia en la vista del producto, pero ser mantiene en el carrito en donde se pueden agregar hasta 10 unidades.

Si salgo victorioso tendré copete pa lo que reste de año.

Adjuntos

• lider.jpg
    lider.jpg
    240,3 KB · Visitas: 42

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
primero agreguen al carro y luego se logean, el precio cambia en la vista del producto, pero ser mantiene en el carrito en donde se pueden agregar hasta 10 unidades.

No me deja agregar al carro si no estoy logueado
E: Ahora me dejó

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
No me deja agregar al carro si no estoy logueado
E: Ahora me dejó
Siii, el producto no se agregua inemdiatamente al carro, si no que cuando logeas te aparecera una unidad a 1390 cuando en la vista del producto sale 4 lucas.

Ya en el carro puedes agregar mas unidades.

Si les gusta la adrenalina como a mi, entonces pueden agregar primero las 10 unidades de un sabor, luego abrir incognito con la vista del otro sabor para logear nuevamente y así combinar carros, de esta manera pueden comprar de un tiro varias unidades de ambos sabores para el despacho gratis.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019

No me sirve el truco, igual subio de precio :/

Desde
23 Feb 2022
Wenaaaa! me matriculé con 19 unidades pero no me dejó comprar sólo los sour, así que agregué unos arroces pa que no me de una cirrocis se tanto copete:perro2

Volver