Servicios Canubring desde Orlando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
75
Hay un outlet de calvin clein con 80% descuento toda la tienda, paso el dato para el que quiera poleras a 8 dólares, short a 10 dólares y polerones a 12 dólares 🤑🤑🤑🤑 bueno todo sale barato en realidad y si se inscriben le hacen otro descuento.

Aprovechen esa oferta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
804
Hay un outlet de calvin clein con 80% descuento toda la tienda, paso el dato para el que quiera poleras a 8 dólares, short a 10 dólares y polerones a 12 dólares 🤑🤑🤑🤑 bueno todo sale barato en realidad y si se inscriben le hacen otro descuento.

Aprovechen esa oferta.
Saludos.
Pasa el dato ooo voy en marzo de nuevo y no vi ningún outlet de CK cuando fui este año...
 
Última edición:
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
18
Hay un outlet de calvin clein con 80% descuento toda la tienda, paso el dato para el que quiera poleras a 8 dólares, short a 10 dólares y polerones a 12 dólares 🤑🤑🤑🤑 bueno todo sale barato en realidad y si se inscriben le hacen otro descuento.

Aprovechen esa oferta.
Saludos.
Donde queda? Te refieres al Premium Outlet de Vineland?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
Me interesa una rtx3080, cuánto saldría traerla?
tienes que buscarla en algun sitio que envie a orlando.
te dejo un ejemplo:
pero por hacerte una idea la tasa de impuesto de una tarjeta de un palo aprox sale 300 lucas, ahi te cobraría aprox 150 por traerla.
Depende del tamaño que sea la caja mas que el peso.
Precio Amazon enviado a chile 1.300.000
Precio por canubring 1.150.000 aprox puede ser hasta menos si la caja es mas pequeña.
Si se puede traer un razer basilisk, me interesa.
Si es el basilisk v3 normal, te conviene comprarlo directo a amazon (creo que esta en oferta).
si es el modelo wireless v3 pro ahi tendríamos que ver donde esta mas barato para que veamos el monto final.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
Pasé por ahí, pero no vi las mansas ofertas jajaja, ahora pasaré de nueo, gracias!
En ese CK hay buenas ofertas, pero no encuentras ni todos los productos ni todas las tallas. El Tommy Hilfiger que está al lado tambien tiene buenas ofertas, tambien el nike clearence tiene buenas cosas.
 
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
102
En el sawgrass cuando fui, tambien CK tenia haaarto descuento, eso si me fije en los puros boxers porque las otras weas las encuentro cuma
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
749
En ese CK hay buenas ofertas, pero no encuentras ni todos los productos ni todas las tallas. El Tommy Hilfiger que está al lado tambien tiene buenas ofertas, tambien el nike clearence tiene buenas cosas.
Pero si van a Nike el que tiene mejor precio es el de The Loop
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
Me queda espacio solo para cosas chicas.
Tengo espacio para cosas apple.
Apple watch ultra a $850.000
Iphone 14 pro 256gb $1.200.000
Iphone 14 pro max 256gb $1.350.000
Lo pueden pagar con cuotas por mercadopago. (La garantia es valida igual en chile).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba