Harlxw
ODUM
- Desde
- 1 Oct 2021
- Nombre del producto
- Canon Pixma G610
- Precio
- 229.989
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
La Canon Pixma G610 es una de las impresora fotográficas más básicas, usa 6 colores de tinta y son recargables. Opciones de otras marcas suben bastante en precio, así que en este rango de precios me parece muy buena opción.
Yo la compré en su momento en 269 incluyendo unas hojas canon de regalo, estuve siguiendo variaciones de precio por varios meses y ahora es lo más barato que la he visto.
No es una super oferta, pero si alguien andaba buscando algo de este tipo, me parece una buena oportunidad.
Está disponible en muy pocos lugares y por lo visto Canon fija los precios. En canon tiene envío gratis y se puede pagar con TC.
Link de review (la llaman 610, 620 o 650 según la zona)
Yo la compré en su momento en 269 incluyendo unas hojas canon de regalo, estuve siguiendo variaciones de precio por varios meses y ahora es lo más barato que la he visto.
No es una super oferta, pero si alguien andaba buscando algo de este tipo, me parece una buena oportunidad.
Está disponible en muy pocos lugares y por lo visto Canon fija los precios. En canon tiene envío gratis y se puede pagar con TC.
Pixma G610 | Canon Tienda Online Chile
www.canontiendaonline.cl
Multifuncional Fotográfica Tinta Continua Pixma G610 WiFi-Direct
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Multifuncional Fotográfica Tinta Continua Pixma G610 WiFi-Direct
www.pcfactory.cl
Link de review (la llaman 610, 620 o 650 según la zona)
Canon PIXMA G650 MegaTank printer review
Canon’s latest MegaTank high-volume printer runs on six dye-based inks, aimed squarely at delivering quality photo output
www.digitalcameraworld.com
Canon G650/G620 MegaTank photo printer review | Very low costs prints | Quality, speed, features
The Canon G650 in the UK, or G620 in the US, is Canon’s first foray into a photo printer with 6 colours including the photo-specific red and grey, that runs of very economical refillable tanks of i…
thetechnologyman.com