Canjes CMR Puntos CYBER rebajados

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Yo mejor use 30 mil por la oster de 9 litros que es mejor que esa osoji y me la lleve por 7 lucas extras.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Tengo 21k, creo que ese control de Xbox ta weno... O el de Play tambien se puede usar en PC?

tom

Desde
7 Dic 2021
yo me canjie los galaxy buds 3 pro, tenia los buds 2 y si bien los 2 eran buenos los 3 estan la raja

Desde
3 Oct 2022
Tengo 21k, creo que ese control de Xbox ta weno... O el de Play tambien se puede usar en PC?
Sii. Yo uso el de PS5 en el pc y es una joya. No me gusta nada el de Xbox jajaj yo igual me canjeaba el mando si me alcanzaban los puntos, pero fui por lo más carozzi.

yo me canjie los galaxy buds 3 pro, tenia los buds 2 y si bien los 2 eran buenos los 3 estan la raja
YO igual quería comprarlos :( también tengo los buds 2 pro y quería pegarme el salto. Está re bueno el canje considerando que valen $150k

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
El de play se puede peeeero vas a perder el feedback. Ejemplo si se activa el ABS en Forza Horizon no te va a vibrar el gatillo del freno.

Me corrigen si esto ya no es asi.

Volver