M
mariosjaque
Alcancé uno sin problemas en Dunkin', no me dio ningún error xddd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el canje exclusivo se refiere hasta el dia que estara la promocion, porque en los canjes me sale que la puedo canjear hasta el 31/12/2025Promoción no puede ser reversada una vez realizado el canje.
- Canje exclusivo hasta el 20/08/2025 o hasta agotar stock.
- Cupón no acumulable con otros descuentos y promociones en carga de gas.
- Válido solo un cupón por compra.
- No se reembolsa el saldo no utilizado en el cupón.
- Cada código (cupón) se puede utilizar solo 1 vez.
- Canje válido para carga en formato de 5 Kg.
malena el canje
eso mismo tengo duda, a que se refiere esa fecha? al canje de puntos hasta esa fecha, o al uso del producto canejado?Creo que el canje exclusivo se refiere hasta el dia que estara la promocion, porque en los canjes me sale que la puedo canjear hasta el 31/12/2025
yo espero para canjear los 4mil puntos por 16k de descuento en lipigas. Sale cada cierto tiempo.Como está el ratio de los canjes respecto a promos anteriores? Específicamente lo del gas, hace 2 meses pa cyber creo q tiraron promos entre 1000 y 3000 puntos, pa los cilindros de 15 kg, pero no recuerdo el monto de los cupones![]()
Mmm pero ahora q recuerdo, no daban 6k de descuento por 1mil puntos?yo espero para canjear los 4mil puntos por 16k de descuento en lipigas. Sale cada cierto tiempo.
Si, y duran bastantes yo terminé de usar unas del canje anterior que decía vencía en abril y aún funcionaban.ojo que las entradas al cine sirven para estrenos, confirmado.
Aquí también, canjee los 2 posibles.acabo de canjear:
$100 dcto por litro de combustible en la
App Micopiloto
Úsalo hasta el: 30/09/2025
me llego el codigo al correo y lo valido la app de micopiloto! not bad
Posiblemente, pero solo tenemos cocina y ducha a gas, así que dura como un mes y medio el de 15. Si canjeo el de 6k de descuento se va a devaluar el peso chileno antes de que use los cupones jajajaMmm pero ahora q recuerdo, no daban 6k de descuento por 1mil puntos?. Con esos mismos 4mil tenías 24k de dscto en total, claro que comprando 4 cilindros de 15kg separados...