Canje ultra rebajado en determinados productos, no tan pésimos.

  • Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
236
Me gusta
132
Na uso los puntos para algo más decente no valen la pena compa pero gracias
 
Última edición:

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
pero las de zoo york siempre han costado 5.000 puntos xdd de hecho en diciembre pasado bajo a 3.000 😐
 

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Me alcanza pa unos tecitos "mamá san" nomás
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
378
Me gusta
191
bueno intenté canjear una pizza y no deja iniciar sesión, almenos caché que no vale la pena
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
La otra vez estuvo la Gc de adagio de 20k por 3mil puntos, ese ratio de ahora es normal
 

bryan27926

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
93
Me gusta
76
Yo siempre espero los canjes “Viaja Ya”, según yo, son los mejores, he salvado harto con pasajes!

Estas promos las tiran pa quitarle puntos a la gente y no dejarlos optar por algo mejor 😔
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
Sólo canjel
No veo oferta...

Ojo que el calculo es 6,25 x (Precio en puntos) eso se compara con el valor de mercado, si existe un beneficio es por que vale la pena, si no, no es oferta.
desde 4x ya es buen canje, más de eso ya es codicia :yao
 
Volver
Arriba