Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias, me anoté con el de lipigas también. Como dato, estos canjes solo estarán disponibles hasta el 20 de Marzo.
Correcto, el canje.buena info... (tu hablas del canje de los puntos a Lipigas, no cierto?)
el cupon de Lipigas tiene validez hasta el 31.12.2022
Todavía sigue funcionando el 40% de Tenpo con pedidos ya?confirmado que se puede combinar cupon de 15.000 en pedidos ya canjeado con cmr + 40% de dscto de Tenpo
Todavía sigue funcionando el 40% de Tenpo con pedidos ya
No tuviste problemas con el cupón? Lo puedo agregar a mi cuenta pero a la hora de me sigue dando el total y no tengo una opción de "agregar cupón"confirmado que se puede combinar cupon de 15.000 en pedidos ya canjeado con cmr + 40% de dscto de Tenpo
si lo pude ocupar sin problema, a la hora de pagar el pedido abajo de los datos de tu tarjeta aparece la opción de agregar cupón o al menos a mi me aparece asíNo tuviste problemas con el cupón? Lo puedo agregar a mi cuenta pero a la hora de me sigue dando el total y no tengo una opción de "agregar cupón"
Qué extraño, en mi caso me aparece la forma de pago (tarjeta) y abajo el banner oreciendo una donación, pero nada del cupón (si voy a mi perfil, mis cupones, si aparece).si lo pude ocupar sin problema, a la hora de pagar el pedido abajo de los datos de tu tarjeta aparece la opción de agregar cupón o al menos a mi me aparece así
nooo, una mierda de canje, te descuentan sobre precio telefónico, te cobran como 36 lucas el galón de 15 kilos.Ta bueno el gas o no?
nooo, una mierda de canje, te descuentan sobre precio telefónico, te cobran como 36 lucas el galón de 15 kilos.
27 lucas un cilindro de 15, csm no lo puedo creer.confirmado - haciendo el pedido en el sitio web quedó en $11.650 en vez de $27.650,-
acabó de recibir el cilindro!