Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavíastinger' pid='80188' dateline='1604664368 dijo:ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]stinger' pid='80188' dateline='1604664368 dijo:ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos
Nunca, nada :/syrtense' pid='80193' dateline='1604666406 dijo:Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
Me pasó lo mismo. Esos rut entiendo son todos de cédula de extranjeros. A menos que tengan una organización para comprar todos los números es demasiado raro.syrtense' pid='80193' dateline='1604666406 dijo:Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
En la mañana estaba disponible aún, yo actualmente uso ese perfume, lo compre en silkperfumes a precio similardennoiz deux' pid='80210' dateline='1604671603 dijo:Me pasó lo mismo. Esos rut entiendo son todos de cédula de extranjeros. A menos que tengan una organización para comprar todos los números es demasiado raro.
Respecto a los canjes, nada me interesa, quería la The One pero se acabó.