Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavíastinger' pid='80188' dateline='1604664368 dijo:ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos![]()
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]stinger' pid='80188' dateline='1604664368 dijo:ohh buena. Lastima que me he gastado todos los puntos en sorteos![]()
Nunca, nada :/syrtense' pid='80193' dateline='1604666406 dijo:Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
Me pasó lo mismo. Esos rut entiendo son todos de cédula de extranjeros. A menos que tengan una organización para comprar todos los números es demasiado raro.syrtense' pid='80193' dateline='1604666406 dijo:Ganaste alguna vez? yo siempre he tenido ganas pero lo veo como derroche de puntos jajaj. Igual hace poco revisé los ganadores y todos eran rut 25? Me dio más desconfianza todavía
En la mañana estaba disponible aún, yo actualmente uso ese perfume, lo compre en silkperfumes a precio similardennoiz deux' pid='80210' dateline='1604671603 dijo:Me pasó lo mismo. Esos rut entiendo son todos de cédula de extranjeros. A menos que tengan una organización para comprar todos los números es demasiado raro.
Respecto a los canjes, nada me interesa, quería la The One pero se acabó.