Canje puntos por productos Samsung

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuanto se le podrá sacar?
Por lo que cache en MercadoLibre 930 el precio mas bajo, ahora si lo colocas en 12 cuotas te va quedar de ganancia 800 mas menos. En tienda por lo que vimos ronda en oferta de 850 a 950. Si lo vendes en mano, 800 lks seria un buen precio, menos de eso NO. :forrar1

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Por lo que cache en MercadoLibre 930 el precio mas bajo, ahora si lo colocas en 12 cuotas te va quedar de ganancia 800 mas menos. En tienda por lo que vimos ronda en oferta de 850 a 950. Si lo vendes en mano, 800 lks seria un buen precio, menos de eso NO. :forrar1
Baia baia

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
A alguien le llegó ya el s21 ultra? Para saber si es dual sim?

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
amigo te manejas en precios de reventa
bendiciones
buena promo de canjies, me faltaba aun para ir por algun sansun :c
Pero si el socio estaba preguntado, no creo que sea tan difícil buscar en mercadolibre que es como referencia.
Lo único que canje fue un galaxy watch 4 y que estaba pesando en comprar, ahora salió free :baile

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero si el socio estaba preguntado, no creo que sea tan difícil buscar en mercadolibre que es como referencia.
Lo único que canje fue un galaxy watch 4 y que estaba pesando en comprar, ahora salió free :baileEEE
Es cierto, yo pregunté. Al final no lo canjeé, esperaré a que salga un canje similar por icosos.

Volver