ranieva
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Cuanto se le podrá sacar?Un amigo lo canjeo solo para hacer caja el s21 ultra . Por lo menos me alcanzo para un wacth de 44mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuanto se le podrá sacar?Un amigo lo canjeo solo para hacer caja el s21 ultra . Por lo menos me alcanzo para un wacth de 44mm
Por lo que cache en MercadoLibre 930 el precio mas bajo, ahora si lo colocas en 12 cuotas te va quedar de ganancia 800 mas menos. En tienda por lo que vimos ronda en oferta de 850 a 950. Si lo vendes en mano, 800 lks seria un buen precio, menos de eso NO.Cuanto se le podrá sacar?
Baia baiaPor lo que cache en MercadoLibre 930 el precio mas bajo, ahora si lo colocas en 12 cuotas te va quedar de ganancia 800 mas menos. En tienda por lo que vimos ronda en oferta de 850 a 950. Si lo vendes en mano, 800 lks seria un buen precio, menos de eso NO.
Ahora no se puede hacer nada con los puntos que uno acumula??...Baia baia
amigo te manejas en precios de reventaAhora no se puede hacer nada con los puntos que uno acumula??...
Pero si el socio estaba preguntado, no creo que sea tan difícil buscar en mercadolibre que es como referencia.amigo te manejas en precios de reventa
bendiciones
buena promo de canjies, me faltaba aun para ir por algun sansun :c
Es cierto, yo pregunté. Al final no lo canjeé, esperaré a que salga un canje similar por icosos.Pero si el socio estaba preguntado, no creo que sea tan difícil buscar en mercadolibre que es como referencia.
Lo único que canje fue un galaxy watch 4 y que estaba pesando en comprar, ahora salió free EEE