Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi también me descontaron los puntos y me aparecía en pendiente de pago y aparecía en mis canjes, pero ahora me devolvieron los puntos y ya no aparece el iPad en mis canjesCreo que alcanze xd me sale pendiente de pago pero me descontaron los ptos así que asumo está hechos mi
A mi también me descontaron los puntos y me aparecía en pendiente de pago y aparecía en mis canjes, pero ahora me devolvieron los puntos y ya no aparece el iPad en mis canjes
En cuánto?Yo creo que podría.
No tienes activado el sistema de mensajes del foro como para mandarte mensaje directo.
Wn, sigo esperando el iPad culiao xDA alguien de los que canjeo no le ha llegado el iPad o solo a mi me están cagando? XD en teoría el plazo máximo era hoy, soy de Santiago
Al menos no soy el único, a esperar nomás XDWn, sigo esperando el iPad culiao xD
Igual me contacté con ellos por fono y me dicen que hay retrasos, pero hasta ahora nada
Igual si los wns lo anulan, voy directo al sernac, si ya nos mandaron la boleta, paja pero no hay otra opción.Al menos no soy el único, a esperar nomás XD