Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la manera mas fácil es tener la cuenta corriente del banco falabella ya que hacen que tus puntos duren 1 año mas (total 2 años) y también pagar todas las compras/cuentas con la tarjetay cómo juntan tantos puntos???.. lo máximo que he tenido ha sido 8.000
A mi, sin saber como (esa fecha estaba cesante), me dieron la Premium (estaba cesante y fue justo días antes del esatllido), esa, los puntos duran 2 añosla manera mas fácil es tener la cuenta corriente del banco falabella ya que hacen que tus puntos duren 1 año mas (total 2 años) y también pagar todas las compras/cuentas con la tarjeta
Los 39.000 pts del iPad la conversión es aprox $150.000clp (precio ref. $320.000 normal $280.000 cyber)El iPad tiene buena conversión , los audífonos no tanto
Nah un real odumero, sabe que el ratio estancado (y capado) de falabella actualmente es de 5 pesos por punto, por ende, si gasto puntos en cosas así, son 195 lucas (comparado con los 280 del cyber), por ende buen canje por el ipad. Los earbuds son 95 lucas (comparada con las 90 del cyber), no conviene para nada.Los 39.000 pts del iPad la conversión es aprox $150.000clp (precio ref. $320.000 normal $280.000 cyber)
Mientras que los 19.000pts de los earbuds son como $40.000 (precio ref $90.000) creo que ambos aplican un ratio de 2x
Cuánto das?, para ver si conviene canjearlo xdAlguien me vende esa ipad?
El anuncio dice, hay que leer. Sino, para comprarlo ahora, toca agarrar el DeLorean Marty!Me salió esa publicidad y nunca supe donde entrar, desde la página cmr canjes nunca vi nada apple
Alguien me vende esa ipad?