Canje Puntos / Caribe y EE.UU

Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Igual me jode estas fechas ... 20 y 21 mayo, 20 al 21 de junio, 27 de junio (Ju


Nope, es mucho mejor el canje de los puntos por pasajes. Si canjeas 120.000 puntos por una GC de $700.000 en viajes falabella, no te alcanzan pasajes al caribe al día de hoy (cotiza) VS 84.000 puntos que te salen 2 pasajes todo incluido (tarifa + tasas + impuestos)


;)
Si, pero olvidas que con los pasajes no puedo complementar alguna oferta Odum en falabella mas adelante xd
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Tengo justito los puntos y no creo que salga otra promo con el mismo ratio de puntos como para guardarlos (?)

¿ Algun destino recomendado para eeuu en octubre para ir solo?
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Tengo justito los puntos y no creo que salga otra promo con el mismo ratio de puntos como para guardarlos (?)

¿ Algun destino recomendado para eeuu en octubre para ir solo?
De hecho aparte de hacer un buen canje con el ratio de puntos, podrías ganar plata, yo lo hice y me gané como 200 lucas (me tocó la suerte de traerle un dron caro a alguien): https://compartomimaleta.com/
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Preguntando de la ignorancia, que destino del Caribe es el mejor en costó beneficio? Tengo los puntos, pero tampoco quiero gastar tanto en la estadía.

Agradezco si alguien me puede recomendar algún dato de hotel con las 3 b.

Saludos!
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
Estos canjes los publicaran todos los años? para comenzar desde hoy en modo juntar puntitos cmr?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
POR FIN !!! Pude canjear bro, graciasss y toma tu like ( @Beta42 )

Estuve a punto de canjear esta semana la GC de $1.500.000 por 240.000 puntos pero con este canje de 126.000 puntos (3 pasajes) me estoy ahorrando como $1.200.000 aprox.

NOTA: Quien vaya a canjear busquen bien, estuve a punto de canjear solo con maleta de cabina pero más abajo estaba el mismo vuelo con maletas grandes al mismo valor de puntos.

Manso WIN.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Muchas gracias, muy buen aporte. Logré canjear con maletas
Happy So Excited GIF by TikTok
 
Volver
Arriba