Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Promoción válida del 11 al 16/04/23 o hasta agotar stock para clientes que dicten su Rut al comprar con boleta. Máximo 5 promociones por cliente. No acumulable con otras promociones.
en realidad lo mencioné porque las promos normalmente son exclusivas de tarjeta cencosud, y ahora es con todo medio de pago así que puede valer la pena usar la gc en esoInteresante los chivas. En el lider la promo que va y viene es el litro a 23 lucas aprox de 12 años., por jumbo sería a $25800, pero aparecen los de 15 y 18 años
Por acá acabo de ingresar sin ningún problema.Les voy a compratir una expreincia. No se que tan masivo sea, pero desde la madrugada del 11/04 tengo bloqueada mi cuenta en puntoscencosud por "actualización de datos de sistema" según el callcenter y no podían decirme si era masivo, pero tendré que esperar 2 días al menos para usar mi cuenta. Lo conversé con un amigo y tiene el mismo problema. Alguien más con este mismo problema?
Convenientemente para la semana morada xD (de todas formas como workaround, te ofrecen que te llame alguien de comercial y te pueda gestionar un canje por venta telefónica, pero el SLA es desde 5 minutos a 2 días que te llamen para eso, en mi caso fueron como 3 horas).
Ver archivo adjunto 12521
A mi me pasó lo mismoLes voy a compartir una experiencia. No se que tan masivo sea, pero desde la madrugada del 11/04 tengo bloqueada mi cuenta en puntoscencosud por "actualización de datos de sistema" según el callcenter y no podían decirme si era masivo, pero tendré que esperar 2 días al menos para usar mi cuenta. Lo conversé con un amigo y tiene el mismo problema. Alguien más con este mismo problema?
Convenientemente para la semana morada xD (de todas formas como workaround, te ofrecen que te llame alguien de comercial y te pueda gestionar un canje por venta telefónica, pero el SLA es desde 5 minutos a 2 días que te llamen para eso, en mi caso fueron como 3 horas).
Ver archivo adjunto 12521