Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y a quien se lo enchufas sobre 560 mil ? en samsung oficial esta a 600k sin considerar posibles descuentos como tenpo y otras tarjetas que apliquen, dudo que se pueda vender facil a 500kmás de 7 pesos por punto.
y a quien se lo enchufas sobre 560 mil ? en samsung oficial esta a 600k sin considerar posibles descuentos como tenpo y otras tarjetas que apliquen, dudo que se pueda vender facil a 500k
si es para personal emmm quizas, si no, sigan juntando puntos miren que la switch2 que canjearon varios aqui les costo bastante poder venderla y su ratio era mejor que este frame xd
ese es el ratio normal de canje 5 puntos x peso. .. no es malo si tienes pocos puntos.. pero para canjes altos la oferta es cuando el ratio de canje es superior a 5 pesos x punto.Es mi idea o el mejor canje de Falabella es con IKEA ???
40K = Descuento de $200.000 pesos. Me corrigen porfa! Saludos
detalles de la tele del 2014???ya que no alcance el iphone 17 quizas voy a ir por esta.. pa renovar una que tengo del 2014..

7 de octubre, 16:00No se puede canjear, te tira a la página de falabella y solo te deja descontar 100.000 puntos para que pagues $400.000
Ctm, leí "hasta las 16:00" jajaja7 de octubre, 16:00
pero tira pinta jajajaEsa tele es mas o menos nomás, no vale lo que cuesta oficialmente. En rting.com la encuentre mediocre.