Oferta 🛍️ Canje 25% extra Millas Latam con Ripley Puntos Go

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Nombre del producto
Canje Millas Latam
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
Como dice el título, 25% extra en Canje de Millas Latam con Ripley Puntos Go.

Para quienes tengan hartos puntos, espero les sirva.

Canje en sitio o app Banco Ripley.

Screenshot_20240226_204415_Gmail.jpg


Términos y Condiciones
Válido hasta el 31/12/24. Los Ripley Puntos Go deben ser canjeados por Millas LATAM Pass en la APP de Banco Ripley. No se permitirán devoluciones. Tope de canjes máximo por cliente en el periodo de vigencia: 15 canjes de 600 Millas, 10 canjes de 1.000 Millas, 10 canjes de 3.500 Millas; 2 canjes de 12.000 Millas; 1 canje de 25.000 Millas y 1 canje de 55.000 Millas. Abono de Millas por canje en APP de Banco Ripley se realizará de forma inmediata. Las Millas LATAM Pass, su acreditación y la administración del programa LATAM Pass son responsabilidad exclusiva de LATAM AIRLINES GROUP S.A..
 
Última edición:

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
No cacho las millas, con 15.000 millas que vuelos me alcanza?
Depende mucho si canjeas en oferta o precio normal. Ya no me se los valores actuales pero a la serena el desde (con ofertas historicas es de 290 millas por tramo mas tasas de embarque (osea 600 millas aprox mas 14 lucas de tasas en un ida y vuelta).

Antiguamente latam valoraba mas las millas (kilometros en su epoca) si el vuelo era mas caro (a la serena o conce desde scl era 1 milla mas menos 3 pesos, mientras un vuelo a australia podias sacarle 12 peso al km) ya suele tener un valor fijo, revisando en la web hice este ejercicio

1 vuelo SCL - Buenos aires 13 de marzo 111.895 en pesos (solo ida)
Lo mismo en millas 5.251 mas 24.325 de tasas (asi que 1 milla rinde 16.676 pesos)

15.000 millas entonces son 250k para gastar en latam (pagando tasas de embarque y si no tienes categoria elite te cobran un fee por reservas que sean muy encimas).

Si al monto anterior le aplicas los convenios santander que ahora son como un cashback (canjeas por ejemplo 10.000 millas y te devuelven 1000) puedes llegar a valorizarlo en poco menos de 300k (pero son fechas puntuales y solo si tienes tarjeta santander latampass o x una oferta del club latampass)
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Depende mucho si canjeas en oferta o precio normal. Ya no me se los valores actuales pero a la serena el desde (con ofertas historicas es de 290 millas por tramo mas tasas de embarque (osea 600 millas aprox mas 14 lucas de tasas en un ida y vuelta).

Antiguamente latam valoraba mas las millas (kilometros en su epoca) si el vuelo era mas caro (a la serena o conce desde scl era 1 milla mas menos 3 pesos, mientras un vuelo a australia podias sacarle 12 peso al km) ya suele tener un valor fijo, revisando en la web hice este ejercicio

1 vuelo SCL - Buenos aires 13 de marzo 111.895 en pesos (solo ida)
Lo mismo en millas 5.251 mas 24.325 de tasas (asi que 1 milla rinde 16.676 pesos)

15.000 millas entonces son 250k para gastar en latam (pagando tasas de embarque y si no tienes categoria elite te cobran un fee por reservas que sean muy encimas).

Si al monto anterior le aplicas los convenios santander que ahora son como un cashback (canjeas por ejemplo 10.000 millas y te devuelven 1000) puedes llegar a valorizarlo en poco menos de 300k (pero son fechas puntuales y solo si tienes tarjeta santander latampass o x una oferta del club latampass)


Este ejemplo sirve para darse cuenta que canjear giftcards x millas es mal negocio pq te dan 5 a 6 pesos x millas.
En ripley con que saques mas de $4/punto está bien
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
A mi parecer marítimo el canje ... por 50.000 puntos mejor anda por una GC de $150.000 a 15.000 millas
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
324
Yo no cacho nada de millas y pretendo viajar a argentina. En Sky salen un par de pasajes ida y vuelta unos 380 lukas aprox. en abril. Me convendra canjear las 15 mil millas?
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
5
Yo no cacho nada de millas y pretendo viajar a argentina. En Sky salen un par de pasajes ida y vuelta unos 380 lukas aprox. en abril. Me convendra canjear las 15 mil millas?
Si vas a viajar con sky no te servirían ya que este canje de millas es para LATAM.
 
Volver
Arriba