Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, estas tapas no traen goma, pero no cuesta nada ponerle algun cartoncito de ese plastificado para que no entren los bichosLos canister tienen reforzamientos de goma para que los alimentos duren un poco mas, ademas de que evita que entren los bichos (Si les entra bichos entonces tienen uno penca xd)
Por lo general para guardar arroz y esas weas sirve, lo uso para la comida del perro que asi no se va el olor
Visto en Lider Puente nuevo(no se si eso es lo barnechea, o Las Condes)
Lo que ahorre en canister lo gasté en bolsas XD
Estos canister lo maximo que bajaron antes de pandemia fue luca, post pandemia los vi a 2700 lo mas bajo.
Por 500 la unidad una ganga
En la web al menos no están disponibles, ojo que los que están a ese precio son los cuadrados de 1.6 litros marca Haus
Chaaa tienen hasta el super en el subterráneo? Y uno hasta con el metro sobre la cabezaY ni una foto
Ese lider es bueno pero está bien lejos, se baja a un subterraneo, compraría si anduviese por allá igual
exactamente, son los mesmos. y yo tb los conocia pa esa pura wea jaja.En mis tiempos esas weas se llamaban frascos de escabechado
no creo que sirva para mermeladaYo necesito frascos para la mermelada casera, son los mismos? sirven estos?
los que tego en el sur no, y tengo de esos con tapa hermetica, y otros de puro laton.a eestas se les pasa los bichos?, actualmente no tengo, pero tampoco quiero tener xd
Necesitas los que tienen la tapa con goma.Yo necesito frascos para la mermelada casera, son los mismos? sirven estos?