Cancelación Monitor Lenovo 27 QHD Linio-Falabella

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Pasaron poquito más de 24 horas y cancelaron la compra hecha con cupón de descuento, inclusive estaba generada la boleta.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
No me ha cancelado, pero bueno fui el que público acá, así que si no fui el primero, fui de los primeros
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
87
Aún en proceso. Dice que esta en preparación. Llegó boleta y todo.

Compre el 30 (ayer) a las 2am.

:perro1
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Qué lata, falabella antes era mejor que el resto en cuanto a servicio posventa, pero parece que se ha puesto igual o peor que el resto de la competencia. Estuve a punto de gastarme el sueldo en el monitor, parece que mejor así.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Hoy me llegó el mensaje de retirar, al parecer vendieron más del stock o algo raro paso
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Actualización al día de hoy:
-Compre por Linio.
-Me llegó boleta por correo desde Falabella.
-Al día siguiente cancelan la compra desde Falabella, ofrecen giftcard de compensación qué debería aparecer en mi cuenta.
-En mi cuenta no aparece ninguna compra hecha.
-No se ha devuelto el cupo a la tarjeta de Crédito con la que se compró.
-La compra sigue apareciendo en preparación en Linio.
-Trate de generar 2 reclamos, las 2 veces me dijeron que no había nada que reclamar y me cortaron el teléfono.
-Deje reclamo en Sernac.

Si hay alguien que haya comprado por Linio después de las 2 AM y recibió el pedido le agradecería que se comunicara conmigo por interno para ver la posibilidad de tenerlo cómo testigo ante el Sernac.

Cambio y fuera
 

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
60
Actualización al día de hoy:
-No se ha devuelto el cupo a la tarjeta de Crédito con la que se compró.
-Deje reclamo en Sernac.
Estoy en la misma. Y justo había comprado dos para renovar los que tengo. En cualquier caso, seguramente lo de Sernac tampoco prospere, ya estoy gestionando enchufar la demanda apenas digan algo.

Y que monitor era y a qué precio estaba ? Para puro copuchar
El Lenovo G27q-20. Volvió a 200 lucas que fue su mínimo histórico hace un par de meses.
 
Volver
Arriba