Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la wea charchaconfimado q es para primera compra, no me dejo ni canjearlo
puse 1millonpe con vpn en Perú y me dió 10 soles
y un carrito sangucheropuse 1millonpe con vpn en Perú y me dió 10 soles
Supuestamente desde las 00:01 de hoy y aún sin código ??En TENPO subieron las bases de la campaña de un millón de clientes.
En simple: 100% de devolución. Tope de $10.000.
Todavía no está el código.
"Una vez ingresado el código y realizada la primera compra, los participantes podrán acceder a un premio correspondiente a un monto en dinero que podría ser equivalente al 100% de su compra, con un tope máximo de $10.000 por premio, por tanto, una vez alcanzado dicho límite no recibirá ninguna otra devolución bajo la presente Promoción.
El monto estará asociado solo a la primera compra que el cliente realice con su Tarjeta tenpo durante la vigencia de la presente Promoción.
Bases: https://tenpoimagesstorage2.blob.core.windows.net/marketing/Bases_legales/bases_1_millon.pdf
solo para la primera compra xd1millonpo ese es el codigo
Es culpa del op no de tenpo...Tenpo ql, a veces sale con promos excelentes y luego se pegan los tortazos con estas weás malas.
cada vez q leo primera compra en alguna promo me dan ganas de pegarle un charchazo a cada uno de los trabajadores de tenpo
es dirigidaTENPO120322 // valido para tu siguiente compra con tarjeta tenpo mastercard, con devolucion maxima de 10000.
nose si sera dirigida..