- Nombre del producto
- Campaña acumulación de millas con tarjeta banco
- Precio
- 0
Campaña Úsala y Gana del Santander.
Válido para compras con tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass desde el 01 de septiembre 2021 al 31 de octubre del 2021.
Campaña vigente desde el 01 de septiembre al 31 de octubre del 2021. Inscripción para participar en la campaña entre el 23 de agosto 2021 y 31 de agosto 2021 o hasta agotar las 20.000 inscripciones (lo que resulte primero). Promoción aplica a cliente persona natural contratante de Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que en el período de inscripción se inscriba en www.santander.cl para alguna de las metas mensuales de compra con su Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que se anuncian en la misma página web. Cliente debe cumplir al menos con 15 días hábiles desde la activación de la Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass para acceder a los beneficios LATAM, incluida esta campaña. No aplica a empresas ni a Tarjetas de Crédito empresas. Meta inscrita por el participante no puede ser modificada con posterioridad. Evaluación de cumplimiento de meta es por el periodo de vigencia de la promoción, esto es, desde el 01 de septiembre 2021 al 31 de octubre del 2021. Se considerarán para el cumplimiento de la meta inscrita: las compras nacionales e internacionales, efectuadas entre el 01 de septiembre al 31 de octubre del 2021, (considerando un tipo de cambio de $750 por dólar gastado), con cualquier Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass del cliente contratante de las tarjetas, cuyo RUT esté inscrito, incluidas las Tarjetas adicionales. No se considerarán para cumplimiento de la meta: compra de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general (ejemplo: IVA o Contribuciones), operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, notas de débito y/o crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones). El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en noviembre de 2021. Bonificación o premio aplica por RUT de Cliente inscrito y está sujeta al respectivo premio asignado a aquella meta mensual que sea escogida por el cliente, entre las que le ofrece el banco. El premio en Millas LATAM Pass se otorga al Cliente que escoja y cumpla dicha meta en el periodo de vigencia de la campaña. Meta inscrita por Cliente excluye a las demás. En consecuencia, el Cliente: 1) solo podrá participar para cumplir aquella opción de meta que inscriba y, en su caso, se le premiará sólo en base al cumplimiento de tal meta inscrita; 2) el cumplimiento de una meta no inscrita, así como el cumplimiento de una meta superior a la inscrita no da lugar a otro premio que no sea el de la meta inscrita. El abono de Millas LATAM Pass, su acreditación y la administración del Programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole al Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl
Válido para compras con tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass desde el 01 de septiembre 2021 al 31 de octubre del 2021.
Campaña vigente desde el 01 de septiembre al 31 de octubre del 2021. Inscripción para participar en la campaña entre el 23 de agosto 2021 y 31 de agosto 2021 o hasta agotar las 20.000 inscripciones (lo que resulte primero). Promoción aplica a cliente persona natural contratante de Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que en el período de inscripción se inscriba en www.santander.cl para alguna de las metas mensuales de compra con su Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass que se anuncian en la misma página web. Cliente debe cumplir al menos con 15 días hábiles desde la activación de la Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass para acceder a los beneficios LATAM, incluida esta campaña. No aplica a empresas ni a Tarjetas de Crédito empresas. Meta inscrita por el participante no puede ser modificada con posterioridad. Evaluación de cumplimiento de meta es por el periodo de vigencia de la promoción, esto es, desde el 01 de septiembre 2021 al 31 de octubre del 2021. Se considerarán para el cumplimiento de la meta inscrita: las compras nacionales e internacionales, efectuadas entre el 01 de septiembre al 31 de octubre del 2021, (considerando un tipo de cambio de $750 por dólar gastado), con cualquier Tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass del cliente contratante de las tarjetas, cuyo RUT esté inscrito, incluidas las Tarjetas adicionales. No se considerarán para cumplimiento de la meta: compra de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general (ejemplo: IVA o Contribuciones), operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, notas de débito y/o crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones). El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en noviembre de 2021. Bonificación o premio aplica por RUT de Cliente inscrito y está sujeta al respectivo premio asignado a aquella meta mensual que sea escogida por el cliente, entre las que le ofrece el banco. El premio en Millas LATAM Pass se otorga al Cliente que escoja y cumpla dicha meta en el periodo de vigencia de la campaña. Meta inscrita por Cliente excluye a las demás. En consecuencia, el Cliente: 1) solo podrá participar para cumplir aquella opción de meta que inscriba y, en su caso, se le premiará sólo en base al cumplimiento de tal meta inscrita; 2) el cumplimiento de una meta no inscrita, así como el cumplimiento de una meta superior a la inscrita no da lugar a otro premio que no sea el de la meta inscrita. El abono de Millas LATAM Pass, su acreditación y la administración del Programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A., no cabiéndole al Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl