Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo una buena que vende de nba:Buenísimo el dato, no había visto este post jajaja, habrá que comprar una
Yo hace rato estoy buscando camisetas de basket pero no he encontrado ninguna tienda buena
a que precio vende las poleras aprox?Yo tengo una buena que vende de nba:
+86 135 3538 6151
Le dices cual quieres y te manda un link de pago por aliexpress
Descubrí que también está en shopee, 16k salían las de nbaa que precio vende las poleras aprox?
edit: no lo había visto xdDescubrí que también está en shopee, 16k salían las de nba
Compré una del Liverpool el 11/05 y llegó hoy 24/05
Feliz con la compra. Gracias por el dato
Fotitos:
13 días.cuanto tiempo demoró el envío??
Wenas gente
Ando buscando dato asi, pero de ropa de ciclismo, porque ctm que son caras.
A vr si alguien ha visto algo por ahí
Y quien es ese jugador " J Gamboa " ? Nunca lo vi en la selección ..Hoy llegó mi camiseta. Demoró 2 semanas exactas, se ve de muy buena calidad. Al compararla con la original es evidente la diferencia de tonos, pero para costar 14 lucas y no 60, se acepta.
Adjunto fotos para que vean la diferencia (a la izquierda original y derecha réplica)
Esta más bonito el color de la copia.Hoy llegó mi camiseta. Demoró 2 semanas exactas, se ve de muy buena calidad. Al compararla con la original es evidente la diferencia de tonos, pero para costar 14 lucas y no 60, se acepta.
Adjunto fotos para que vean la diferencia (a la izquierda original y derecha réplica)
lee más arribaque tal las poleras de shoppe?