Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recomendado por acá igual.longshu1.cl, Tienda en Línea | Shopee Chile
All of our company's jerseys are of top quality.We trust you. Your trust means everything to us. We handpick every item we sell and believe in their benefits. We want you to be just as confident. Order any jerseys, try them on and if you don’t love them,send them back for a full refund...shopee.cl
Longshu terrible buenas, le compró muy seguido y quedan apretaditas
Hola, se pide la misma talla o 1 más grande?longshu1.cl, Tienda en Línea | Shopee Chile
All of our company's jerseys are of top quality.We trust you. Your trust means everything to us. We handpick every item we sell and believe in their benefits. We want you to be just as confident. Order any jerseys, try them on and if you don’t love them,send them back for a full refund...shopee.cl
Longshu terrible buenas, le compró muy seguido y quedan apretaditas
Por ejemplo en las camisetas que son versión jugador la talla más grande a la que llega es 4xlHola, se pide la misma talla o 1 más grande?
Igual que en SheIn o en aliexpress tradicional, te mides y miras su tabla de medicionesHola, se pide la misma talla o 1 más grande?
De todas formas debería haber uno ! Como indiqué, en Chw me acuerdo que había uno y habían varios datosEsto ya se había visto, porque no hacen un thread como la gente de una vez ja
Me acaba de llegar, comparado a la original es casi igual, y la talla pedí la misma que tengo en Chile, muy recomendada la compra, además no se demoro casi nadayo acabo de comprar por esa pagina de shopee, les cuento como me va contra la original
FotitosMe acaba de llegar, comparado a la original es casi igual, y la talla pedí la misma que tengo en Chile, muy recomendada la compra, además no se demoro casi nada
No había visto este nuevo tema, me aplicaré con una compra para probar talla
Dice @P17BULL atrás? O se le puede personalizar?Pues hoy me llegó la camiseta comprada, la calidad impecable ni se nota la diferencia con las de 50 lucas
Foto: @ChupeteSuazo
De hecho compré otra
¿Como es la talla?Pues hoy me llegó la camiseta comprada, la calidad impecable ni se nota la diferencia con las de 50 lucas
Foto: @ChupeteSuazo
De hecho compré otra