Cyber🛍️ Camiseta UC 2023 Replica en Oferta

  • Autor del tema Autor del tema Nutria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalos

Si funciona, solo tienen que agregar 3 productos del catálogo al carro y pagan 13194

1717610726031.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Me dió frío
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
281
Me gusta
119
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Es idea mia o hace mas frio que la cmtre....🥶
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Soy de la cato, pero me quede en los tiempos de Gorosito Acosta :zippycafe
uuuuuuUUUUuuUuUUuuuuuu hace ratazo... estas hablando de los 90'... ese beto acosta era imparable, un tanque, Gorosito un genio, Batichato siempre recuerdo cuando le metio un gol al colo y no lo celebro, habian hartas estrellas, en la U. estaba Matador Salas... que buenos tiempos!, cuando se podia ir al estadio tranquilamente.
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
venia por los trapos #nohomo
 

Gary Heineken

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
438
Me gusta
89
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Oferta ideal para el verano, para el invierno resulta exagerado.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Como hubieron 27 denuncias les deje el warning, en la comunidad mantenemos un buen ambiente no queremos peleas internas o que se estén denunciando después cuando compartan camisetas de la U, el colo, etc.

:loimportante
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Como hubieron 27 denuncias les deje el warning, en la comunidad mantenemos un buen ambiente no queremos peleas internas o que se estén denunciando después cuando compartan camisetas de la U, el colo, etc.

:loimportante
mucho color, las 27 denuncias deben haber llegado de 1 puro wn, si el foro tiene representación estadistica normal
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
mucho color, las 27 denuncias deben haber llegado de 1 puro wn, si el foro tiene representación estadistica normal
No es ban, es warning ósea un aviso.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Y Dónde era? Borraron el link.
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Aaah, llegué tarde, y eso que revisé el foro en hora de colación. Ahora quedan puro niño y mujer.

Prisión preventiva nomás con los tujas que se creen víoh siguiendo modas. tallas repetidas salen podridas.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Aaah, llegué tarde, y eso que revisé el foro en hora de colación. Ahora quedan puro niño y mujer.

Prisión preventiva nomás con los tujas que se creen víoh siguiendo modas. tallas repetidas salen podridas.
Y como 5 repitieron la misma talla. Ban por fomes.
 
Volver
Arriba