- Desde
- 3 Ene 2022
- Me gusta
- 561
di la verdad Rosa... no te gustan las camisas con flores, pero si te gusta la flor de poronga xDEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di la verdad Rosa... no te gustan las camisas con flores, pero si te gusta la flor de poronga xDEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
para combinar con los pantalones slim fitEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Yo uso toda la ropa que me gusta, diseños y colores que me gustan, y no me persigo jajaja falta ese emoji de chw :gayEs para hombres sin masculinidad fragil![]()
Está barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Está barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
di la verdad rosa las florecitas te atraen jajajjajEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras