- Desde
- 21 Ene 2022
- Nombre del producto
- Camisas University Club
- Precio
- 5990
Falabella.com
www.falabella.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se le va a caer el pico por unas flores compa xdEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Comentario qlo que diría mi abuelo wn xD. Están wenas las camisas por el precio, pero no me fío mucho de que me queden bien cuando me las ponga ?Está barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
ropa de ñuñoino funekeEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
A menos que...??No se le va a caer el pico por unas flores compa xd
Me salió hetero sobrinoEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
NoNo se le va a caer el pico por unas flores compa xd
Comentario digno de funa...Está barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Es para hombres sin masculinidad fragilEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
El comentario bien wn que se mandó que quiere que le diga , pero con respeto.Está barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Llamando a funaki..... Hahaha ta bien son de otro equipo pa que tan graves, hay como 10 equipos hoy en día en el campeonato sosiiiii en mis tiempos habían 2 no más. Bien por la diversidad de equipos hahahaEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
Para que enojarse, si te gustó comprala. Igual está a buen precio ??El comentario bien wn que se mandó que quiere que le diga , pero con respeto.
de cara al tema de la oferta son bien de verano para el que quiera asegurarse y tener sus prendas listas para la temporada esta bueno.
Te iba a agarrar pal´ webeo... hasta que vi los modelos, son de mariNeros.Está barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras
heterekeMe salió hetero sobrino
jajajaja como dijo un loco arriba, un comentario que diría mi abuelo de 80 años xddEstá barato, pero son ropas que por lo general usan los del otro equipo ? con florecitas y cosas raras