Camisa Vandine 6.990 Falabella

wizard_live

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.291
Me gusta
7
En oferta estás camisas de muy buena calidad marca Vandine. La recomiendo.
Me gustó este producto https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7956403/ ¡Lo quiero!
ca8ca687093bb662823195c833f6c3a2.jpg

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Hay hartas marcas con descuento, se agradece.
Las Vandine dicen talla S/M/L/XL cachan más o menos las equivalencias con las tallas normales?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Javierucho' pid='32437' dateline='1577311900 dijo:
Hay hartas marcas con descuento, se agradece.
Las Vandine dicen talla S/M/L/XL cachan más o menos las equivalencias con las tallas normales?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Son gigantes man... Yo compro XL para usarlas piola medias holgadas... Y eran gigantes...tan grandes que la tuve que devolver... Ni siquiera esa XL era como una XXL.... Eran como 2 tallas mas, como una XXXL... Asi Asi de gigantes XD...
Espero te sirva...
Saludos.
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Me compré un par Vandine talla S a ver que tal, según tus recomendaciones, me tinca que tendré que ir a cambiarlas jajaja
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
compré la vez anterior y por el precio no están mal
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
IMarcos' pid='32499' dateline='1577367445 dijo:
compré la vez anterior y por el precio no están mal
y que tal las tallas??
compre M, me tinca que me quedaran gigantes y.y
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Hereticc' pid='32508' dateline='1577369314 dijo:
IMarcos' pid='32499' dateline='1577367445 dijo:
compré la vez anterior y por el precio no están mal
y que tal las tallas??
compre M, me tinca que me quedaran gigantes y.y
Son más grandes de lo habitual, compré S y me quedaron un poco holgadas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
IMarcos' pid='32509' dateline='1577369620 dijo:
Hereticc' pid='32508' dateline='1577369314 dijo:
IMarcos' pid='32499' dateline='1577367445 dijo:
compré la vez anterior y por el precio no están mal
y que tal las tallas??
compre M, me tinca que me quedaran gigantes y.y
Son más grandes de lo habitual, compré S y me quedaron un poco holgadas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cuanto mides y pesas? Yo mido 1,75 y peso 77 y compre S, quizás no me sirvan
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
IMarcos' pid='32509' dateline='1577369620 dijo:
Hereticc' pid='32508' dateline='1577369314 dijo:
IMarcos' pid='32499' dateline='1577367445 dijo:
compré la vez anterior y por el precio no están mal
y que tal las tallas??
compre M, me tinca que me quedaran gigantes y.y
Son más grandes de lo habitual, compré S y me quedaron un poco holgadas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
y cuanto pesas y mides?? para ver si me comparo
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
1.70 y 65-66 kilos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
IMarcos dijo:
1.70 y 65-66 kilos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Vale tendria que comprar M entonces, yo estoy en 1,78 y 85 kg.

Me soplaron por ahi que eran cortas, es asi?
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Puta me dieron miedo y cambie de talla S a talla M/L que era la wea que seguía, siento que esta compra no será un éxito jajaja
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Fui a retirar 2 camisas Vandine, la verdad es que son como la gama más baja de Vandine, la tela es super áspera y sintética, el cuello es blando, compre talla ML y me quedaron bien, más arriba puse mis peso y medida para que tengan referencia.
La verdad, creo que quedarán en el closet para hacer número, no se si me anime a usarla en verano con este calor, ya que la tela es bien penquita
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba