BlackFriday 🛍️ Camisa Mango algodon. 2x19990

  • Autor del tema Autor del tema waloa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vodkAA6

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
157
Me gusta
97
Sera que funciona desde el compu? Estoy desde la app y me quedan en 75 ☠️
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
110
Me gusta
25
Muchas gracias! Amo me funcionó desde el navegador. Excelente precio para ser de algodón y de marca conocida!!
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Las de lino bajan a 25 c/u, tiene pinta que esa era la oferta original, buenísima 2x20
 
Volver
Arriba