Camas Flex menos de luca

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Gracias rey, comprada una.. como dato, la última compra en Falabella se demoraron 1 día en acreditarme el pago y la boleta llegó al otro día :(
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
killerpancho (Hoy, 07:26 AM), casanime (Hoy, 07:26 AM), Rmirandam (Hoy, 07:26 AM), waloa (Hoy, 07:26 AM), Cathmor (Hoy, 07:27 AM), GRG (Hoy, 07:27 AM), FitoNitroso (Hoy, 07:27 AM), aLoNsoX (Hoy, 07:27 AM), T-800 (Hoy, 07:28 AM), Carlos (Hoy, 07:28 AM), fxflute (Hoy, 07:29 AM), CRVX (Hoy, 07:29 AM), nuestromesias (Hoy, 07:30 AM), jorge.fer.vg (Hoy, 07:30 AM), victorgerardo (Hoy, 07:31 AM), DavidRios (Hoy, 07:32 AM), loser (Hoy, 07:32 AM), Oskianotsner (Hoy, 07:33 AM), xSquall (Hoy, 07:33 AM), Drinkas (Hoy, 07:33 AM), angeln (Hoy, 07:34 AM), NeddX (Hoy, 07:34 AM), Cefa (Hoy, 07:34 AM), Krant (Hoy, 07:35 AM), A-Saav (Hoy, 07:36 AM), Gran_Maestre (Hoy, 07:36 AM), Jeanpix (Hoy, 07:36 AM), zlatan (Hoy, 07:36 AM), syrtense (Hoy, 07:36 AM), Stalk (Hoy, 07:37 AM), Squit (Hoy, 07:37 AM), P17BULL (Hoy, 07:38 AM), Fipizarr (Hoy, 07:38 AM), IMarcos (Hoy, 07:38 AM), CacoLeon (Hoy, 07:39 AM), nachin86 (Hoy, 07:40 AM), sebaxrv (Hoy, 07:40 AM), duhast (Hoy, 07:40 AM), Luciano (Hoy, 07:40 AM), djsonicdh (Hoy, 07:40 AM), dotN\' (Hoy, 07:41 AM), paradescargasi (Hoy, 07:41 AM), Epiglo (Hoy, 07:41 AM), SebaRG (Hoy, 07:41 AM), SaintH (Hoy, 07:41 AM), Unizo (Hoy, 07:41 AM), FcoHernan (Hoy, 07:41 AM)

Lo dejo como evidencia.
 

CRVX

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
331
Me gusta
138
Que lata siempre me aparecieron a precio normal! jajaja , pa la otra será
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
o7zmrPN.jpg

Nunca me habían pedido confirmación por compras desde la web falabella :zippy
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Llegue tarde ptm
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Todo agotado,suerte a quienes alcanzaron

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
llegué tarde, ojalá les haya llegado boleta
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
458
Me gusta
39
Las veo al precio que dice el creador del thread, pero ya no veo disponible. Ojalá tengan suerte quienes alcanzaron a comprar :D
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Alcancé a comprar, graciela!! ojalá respondan. Si a alguien le llega boleta avisen !
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
me aparecen pero al agregar a la bolsa no me deja...me dice sin stock y desde la app siquiera aparecen


Luciano dijo:
killerpancho (Hoy, 07:26 AM), casanime (Hoy, 07:26 AM), Rmirandam (Hoy, 07:26 AM), waloa (Hoy, 07:26 AM), Cathmor (Hoy, 07:27 AM), GRG (Hoy, 07:27 AM), FitoNitroso (Hoy, 07:27 AM), aLoNsoX (Hoy, 07:27 AM), T-800 (Hoy, 07:28 AM), Carlos (Hoy, 07:28 AM), fxflute (Hoy, 07:29 AM), CRVX (Hoy, 07:29 AM), nuestromesias (Hoy, 07:30 AM), jorge.fer.vg (Hoy, 07:30 AM), victorgerardo (Hoy, 07:31 AM), DavidRios (Hoy, 07:32 AM), loser (Hoy, 07:32 AM), Oskianotsner (Hoy, 07:33 AM), xSquall (Hoy, 07:33 AM), Drinkas (Hoy, 07:33 AM), angeln (Hoy, 07:34 AM), NeddX (Hoy, 07:34 AM), Cefa (Hoy, 07:34 AM), Krant (Hoy, 07:35 AM), A-Saav (Hoy, 07:36 AM), Gran_Maestre (Hoy, 07:36 AM), Jeanpix (Hoy, 07:36 AM), zlatan (Hoy, 07:36 AM), syrtense (Hoy, 07:36 AM), Stalk (Hoy, 07:37 AM), Squit (Hoy, 07:37 AM), P17BULL (Hoy, 07:38 AM), Fipizarr (Hoy, 07:38 AM), IMarcos (Hoy, 07:38 AM), CacoLeon (Hoy, 07:39 AM), nachin86 (Hoy, 07:40 AM), sebaxrv (Hoy, 07:40 AM), duhast (Hoy, 07:40 AM), Luciano (Hoy, 07:40 AM), djsonicdh (Hoy, 07:40 AM), dotN\' (Hoy, 07:41 AM), paradescargasi (Hoy, 07:41 AM), Epiglo (Hoy, 07:41 AM), SebaRG (Hoy, 07:41 AM), SaintH (Hoy, 07:41 AM), Unizo (Hoy, 07:41 AM), FcoHernan (Hoy, 07:41 AM)

Lo dejo como evidencia.

leechers?
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Alcancé a comprar algo. A la espera de la boleta que nunca llegará...


Dragonel' pid='77004' dateline='1603972173 dijo:
me aparecen pero al agregar a la bolsa no me deja...me dice sin stock y desde la app siquiera aparecen


leechers?


Evidencia de que???, No capte tu comentario.
 

Arthwr

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
552
Me gusta
44
Excelente!! Aunque compré una no tengo fe
... gracias por tremendo dato, te ganaste un like
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Cefa dijo:
Evidencia de que???, No capte tu comentario.

por eso pregunte....es como evidencia de wnes que se metieron y no comentaron ni nada?
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Falabella no es como Mercadolibre que tiene un bot agregando de 2 productos :C?
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
Alcancé a comprar una de 2 p. A 600, puede que salga algo, sería un golazo. Gracias.
 

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Luciano dijo:
killerpancho (Hoy, 07:26 AM), casanime (Hoy, 07:26 AM), Rmirandam (Hoy, 07:26 AM), waloa (Hoy, 07:26 AM), Cathmor (Hoy, 07:27 AM), GRG (Hoy, 07:27 AM), FitoNitroso (Hoy, 07:27 AM), aLoNsoX (Hoy, 07:27 AM), T-800 (Hoy, 07:28 AM), Carlos (Hoy, 07:28 AM), fxflute (Hoy, 07:29 AM), CRVX (Hoy, 07:29 AM), nuestromesias (Hoy, 07:30 AM), jorge.fer.vg (Hoy, 07:30 AM), victorgerardo (Hoy, 07:31 AM), DavidRios (Hoy, 07:32 AM), loser (Hoy, 07:32 AM), Oskianotsner (Hoy, 07:33 AM), xSquall (Hoy, 07:33 AM), Drinkas (Hoy, 07:33 AM), angeln (Hoy, 07:34 AM), NeddX (Hoy, 07:34 AM), Cefa (Hoy, 07:34 AM), Krant (Hoy, 07:35 AM), A-Saav (Hoy, 07:36 AM), Gran_Maestre (Hoy, 07:36 AM), Jeanpix (Hoy, 07:36 AM), zlatan (Hoy, 07:36 AM), syrtense (Hoy, 07:36 AM), Stalk (Hoy, 07:37 AM), Squit (Hoy, 07:37 AM), P17BULL (Hoy, 07:38 AM), Fipizarr (Hoy, 07:38 AM), IMarcos (Hoy, 07:38 AM), CacoLeon (Hoy, 07:39 AM), nachin86 (Hoy, 07:40 AM), sebaxrv (Hoy, 07:40 AM), duhast (Hoy, 07:40 AM), Luciano (Hoy, 07:40 AM), djsonicdh (Hoy, 07:40 AM), dotN\' (Hoy, 07:41 AM), paradescargasi (Hoy, 07:41 AM), Epiglo (Hoy, 07:41 AM), SebaRG (Hoy, 07:41 AM), SaintH (Hoy, 07:41 AM), Unizo (Hoy, 07:41 AM), FcoHernan (Hoy, 07:41 AM)

Lo dejo como evidencia

Al que madruga ''Odum'' lo ayuda jajajaja
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Dragonel dijo:
por eso pregunte....es como evidencia de wnes que se metieron y no comentaron ni nada?
Ah, debe ser porque genera morbo la wea, jajaka
 
Volver
Arriba