Oferta 🛍️ Cámara Xiaomi 1080P Outdoor Wireless $39.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.202
Hola
Solo dejo como dato, yo compre esta, en la pagina indicada, el tema es, esa version es 2k, para exterior, se nota la calidad de la imagen, para la noche no es muy buena el infrarojo, pero anda bien, por si les interesa, es un poco mas. En la pagina me registre y me llego un cupon de descuento tambien, por si hacen eso. Otro punto positivo, graba y puedes ver lo que grabo en tiempo real casi, es decir, lo de un minuto atras, ya lo puedes ver, te registra cuando vi una persona pasar/moverse en el sector, lo cual hace mucho mas fáciles las búsquedas en las cámaras, eso me gusto mucho, eso, saludos.
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
47
Qué tal será? alguien puede aportar algo? si está bueno el precio, las características, la conocen?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Se ve super piola, el unico problema es esa app rancia de Xiaomi, ojalá tuviera integración con google o Alexa

edit: parece que si tiene integración para esos servicios
 
Última edición:

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Para estas cámaras se necesita si o si esa central o modem que venden en pack con cámara?
 
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Yo la tengo, eso si no aparece el dispositivo que se encarga de grabar no se si puedes ver la camara sin ese dispositivo, hasta donde lo he visto sin el dispositivo no te permite grabar, lo bueno del dispositivo que puede administrar varias de estas camaras

Este es el mismo pero el SET que viene con el dispositivo

Graba bastante bien todo movimiento, si vives en un lugar con mucho movimiento la bateria no dura 2 meses como algunos indicaban cuando la compre yo la cargue al 100 y en 3 semanas ya tengo que volver a cargarla. Viene con una base removible que si quieres agregarle seguridad puedes ponerle un tornillo pero cada vez que la cargas tienes que sacarle el tornillo de la base
 

r444p

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
236
Me interesa pero no tengo idea de camaras de este estilo. Realmente para su funcionamiento necesita el modem?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
La iba a comprar hasta que caché lo del DVR, según la página de Xiaomi el DVR extra es el que hace las grabaciones y la cámara por si misma sólo muestra no más pero no graba:
Notes:*Set version includes 1 indoor receiver and 1 outdoor camera*Single outdoor camera version is available. Outdoor camera(s) must be paired with an indoor receiver to use *The outdoor camera must be paired with an indoor receiver to use. One indoor receiver can support up to 4 outdoor cameras.*IP65 protection rating test was performed by EMTEK (Guangzhou) Co., Ltd., Test Report No.: EY201218013MCV1.*90-day battery life is an estimated value. The test was performed by Moshontek AI Labs. Test method: the camera was triggered 10 times during the daytime and 10 times at night and worked for 15 seconds each time.* 7 m night vision distance was tested by Moshontek AI Labs. The sensitivity of the machine was set to high. In the test, the PIR detection distance reached 7 metres.* -20°C to 50°C working temperature was tested by Moshontek AI Labs. Actual data may vary depending on environmental factors. *3-day rolling cloud storage means that the camera records videos on a rolling basis. Each video will be stored on the cloud for 3 days and be deleted after that. *Disable the alert function in the Mi Home/Xiaomi Home app before taking the camera down for charging or other related operations.
 
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
110
Hola
Solo dejo como dato, yo compre esta, en la pagina indicada, el tema es, esa version es 2k, para exterior, se nota la calidad de la imagen, para la noche no es muy buena el infrarojo, pero anda bien, por si les interesa, es un poco mas. En la pagina me registre y me llego un cupon de descuento tambien, por si hacen eso. Otro punto positivo, graba y puedes ver lo que grabo en tiempo real casi, es decir, lo de un minuto atras, ya lo puedes ver, te registra cuando vi una persona pasar/moverse en el sector, lo cual hace mucho mas fáciles las búsquedas en las cámaras, eso me gusto mucho, eso, saludos.
Esa se conecta a la luz o es con batería?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
Hola
Solo dejo como dato, yo compre esta, en la pagina indicada, el tema es, esa version es 2k, para exterior, se nota la calidad de la imagen, para la noche no es muy buena el infrarojo, pero anda bien, por si les interesa, es un poco mas. En la pagina me registre y me llego un cupon de descuento tambien, por si hacen eso. Otro punto positivo, graba y puedes ver lo que grabo en tiempo real casi, es decir, lo de un minuto atras, ya lo puedes ver, te registra cuando vi una persona pasar/moverse en el sector, lo cual hace mucho mas fáciles las búsquedas en las cámaras, eso me gusto mucho, eso, saludos.
la del post es inalámbrica
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Tengo un par de esas. Buena definición, graba, permite detectar cuando hay movimiento o 'alguien pasa' y así ajustar las notificaciones qué te llegan al celular. Tiene auricular y micrófono bidireccional (puedes pedirle a los ladrones amablemente qué se retiren). Ocupa la App MiHome de xiaomi, y se integra con otros asistentes virtuales. Compré en aliexpress un cargador solar para cada una, y pasan con la batería al 100% siempre, así que me olvidé de tener que cargarlas cada 3 semanas. Esos Cargadores cuestan 12 lucas.

En suma, recomendada para quien no quiera cablear tanto el cable de red como el tema de la energía, y a quien no le interese si los chinos los estén espiando cada vez que salen de la casa
 

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
300
Tengo un par de esas. Buena definición, graba, permite detectar cuando hay movimiento o 'alguien pasa' y así ajustar las notificaciones qué te llegan al celular. Tiene auricular y micrófono bidireccional (puedes pedirle a los ladrones amablemente qué se retiren). Ocupa la App MiHome de xiaomi, y se integra con otros asistentes virtuales. Compré en aliexpress un cargador solar para cada una, y pasan con la batería al 100% siempre, así que me olvidé de tener que cargarlas cada 3 semanas. Esos Cargadores cuestan 12 lucas.

En suma, recomendada para quien no quiera cablear tanto el cable de red como el tema de la energía, y a quien no le interese si los chinos los estén espiando cada vez que salen de la casa
Link del cargador solar? compré uno en aliexpress y no carga.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Tengo un par de esas. Buena definición, graba, permite detectar cuando hay movimiento o 'alguien pasa' y así ajustar las notificaciones qué te llegan al celular. Tiene auricular y micrófono bidireccional (puedes pedirle a los ladrones amablemente qué se retiren). Ocupa la App MiHome de xiaomi, y se integra con otros asistentes virtuales. Compré en aliexpress un cargador solar para cada una, y pasan con la batería al 100% siempre, así que me olvidé de tener que cargarlas cada 3 semanas. Esos Cargadores cuestan 12 lucas.

En suma, recomendada para quien no quiera cablear tanto el cable de red como el tema de la energía, y a quien no le interese si los chinos los estén espiando cada vez que salen de la casa
Buena, ando buscando algo así para la casa del campo de mi viejo
 
Volver
Arriba