Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajajajajajajajajajajajajajajajaj... Bueno, sera para revenderlas en tu caso mi compa.... jajajaajGracias comprado, que alguien me diga para que sirven estas shettt jaja
se viene reclamo si no vienen las ampolletas?Efectivamente ahora si se agoto, con líder de repente vuelve el stock así que hay que estar atento
PD: por lo que se ve en la imagen viene la cámara y dos ampolletas (smart imagino) pero en la imagen no sale nada sobre las ampolletas o lo que trae el kit, alguien sabe con que viene?
ampolleta fullhdNo entendí el aviso, capaz que sea la pura ampolleta..
ampolleta fullhd
es ??? yo compre una y se desconectaba a cada rato del wifi, tuve que pedir reembolso,nunca funcionóGracias comprado, que alguien me diga para que sirven estas shettt jaja
la ampolleta o la camarita? o las 2 jklashdasdes ??? yo compre una y se desconectaba a cada rato del wifi, tuve que pedir reembolso,nunca funcionó
la camara tuve yola ampolleta o la camarita? o las 2 jklashdasd
ya pero mirando del lado positivo por lo menos graban y si es por 6 lukitas piolala camara tuve yo
ya pero mirando del lado positivo por lo menos graban y si es por 6 lukitas piola
claro, graban pero no queda en la memoria por siempre con suerte 1 día y vuelve a grabar encima y ademas al no conectarse al wifi no tiene como grabar porque no hay imagenGraban? Bueno para la micro SD de 128 GB si sirve, porque la mayoría de la gente las usa para mirar del celu pero de que la usen para grabar grabar, generalmente usan esos con una caja que lleva un disco duro sata y graban 1 mes o más dependiendo de la capacidad.
mmm bueno por 5.990 no puedo pedir mucho ya con las puras ampolletas valen la pena (si funcionan bien XD), me llega el sabado apenas me llegue la pruebo y comento.es ??? yo compre una y se desconectaba a cada rato del wifi, tuve que pedir reembolso,nunca funcionó