- Desde
- 30 May 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
120x140pixeles? Según las especificaciones es hd 720p 30fps, además son solo 5 lucas con que se vea mi sombra se justifican solas las 5 lucasCabros ni se les ocurra comprar esa wea , es malisima. Yo la compre y se ve del asco.
Mucho ruido en la inagen y 120x140 pixeles.
si fuera cierto, de qué te sirve algo tan malo? ni regalado...120x140pixeles? Según las especificaciones es hd 720p 30fps, además son solo 5 lucas con que se vea mi sombra se justifican solas las 5 lucas
Si, exageré ironocamente pero de verdad 720 pixeles que dejan mucho que desear, a los mas 420 jajaj en serio se veia muy mal120x140pixeles? Según las especificaciones es hd 720p 30fps, además son solo 5 lucas con que se vea mi sombra se justifican solas las 5 lucas
perfecto, asi no me veo tan horrible en las videollamadasCabros ni se les ocurra comprar esa wea , es malisima. Yo la compre y se ve del asco.
yo compre la pilco a 1990 por lo mismoperfecto, asi no me veo tan horrible en las videollamadas
Te salió como el pilco? O buenayo compre la pilco a 1990 por lo mismo
como el pilco pero por 2 lucas nada q perderTe salió como el pilco? O buena
Cabros ni se les ocurra comprar esa wea , es malisima. Yo la compre y se ve del asco.
Cuál podría ser mejor? No cacho :/ tengo esta y sí es horrible de malala compré en 6 Lucas hace varios meses, no se puede pedir mucho con 720, pero cumple la función pal Chatroulette
si buscas para streaming, claramente no es apta