BlackFriday 🛍️ Cámara seguridad Hyundai Bullet $24.990

  • Autor del tema Autor del tema alexkamado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
esperando el meme o gif de popin... que alguien me alegre el día pls!! XD
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Aprovechando, alguna camara outdoor que recomienden pero que grabe siempre? No esas weas q graban cuando detectan movimiento nomas
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
esperando el meme o gif de popin... que alguien me alegre el día pls!! XD

ahí va mi rey!!

popin-mcc.gif
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
mandeme mp amigo, tengo la mejor camara del mercado BBB para que la traigas directamente de aliexpress y no pagues de mas por weas como eufy
La vendes? O tienes un post al respecto? Necesito
 

Lucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
425
Me gusta
70
Pon el link acá, muchos necesitamos. Y si tiran mierda damos cara hermano
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
gracias por el apoyo compita LUCHO, pero acá los odumeros qls de cristal amenzan y tiran a los mods del foro cuando no les gusta una weaita, no me extrañaria que terminen amenzando directamente a mas gente, esta turbia la cosa acáaaaaaaaaaaa, te mando MP.
Yo igual quiero xD.
Igual hay un tema de cosas de ali, lo podrías poner allí también.
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
gracias por el apoyo compita LUCHO, pero acá los odumeros qls de cristal amenzan y tiran a los mods del foro cuando no les gusta una weaita, no me extrañaria que terminen amenzando directamente a mas gente, esta turbia la cosa acáaaaaaaaaaaa, te mando MP.
Te mande mp.el.otro dia :zippy
 
Volver
Arriba