Pregunta❔ CAMARA SEGURIDAD EXTERIOR // SOLAR

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso cabros, alguien ha tenido experiencias con este tipo de camaras? hay unas xiaomi que me están tentando hace rato(150 c/u aprox), pero nicopi idea, acá en el campo uyuuuui es sendo webeo tirar cable para corriente, por eso estoy buscando estas opciones.

hay opciones más económicas pero no se si arriesgarme, si algun paisano sale con su buena recomendación podría ser opción

Quedo a su disposición para puteo y recomendaciones.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Invoco a la mascota oficial de Xiaomi :gato @cristianhcd

Lo otro ya es mirar en foros sobre alternativas similares o la misma cámara, de por sí no te recomiendo incursionar en marcas de dudosa reputación ya que sus baterías suelen cagar más rápido

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La verdad es que no cacho nada de cámaras con energía solar, pero se me ocurre tener uno o varios paneles solares con su batería de gel o litio + inversor/cargador como fuente de poder, y conectar cámaras comunes a un router 4G

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
La verdad es que no cacho nada de cámaras con energía solar, pero se me ocurre tener uno o varios paneles solares con su batería de gel o litio + inversor/cargador como fuente de poder, y conectar cámaras comunes a un router 4G
Esta es la mano. Las wyze pan cam v3 son pa exterior y con una batería andan

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Yo tengo cámaras eufy que graban 24/7 enchufadas a la corriente. Las solares no graban todo siempre, sino que detectan movimiento y comienzan un clip.

Mi viejo de compró una ezviz solar 4G y esa graba permanente. Es buena la app también

Desde
16 Nov 2023
Hola, yo tengo experiencia solo con camaras cableadas de la marca Dahua, pero un amigo cuida un terreno en el norte usa la linea inalambrica con panel solar de Dahua y dice que le va super bien. Si quieres una solucion confiable usaria o dahua o hikvision.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola, yo tengo experiencia solo con camaras cableadas de la marca Dahua, pero un amigo cuida un terreno en el norte usa la linea inalambrica con panel solar de Dahua y dice que le va super bien. Si quieres una solucion confiable usaria o dahua o hikvision.
Alguna recomendación de proveedor BBB de esas cámaras en chile?

Desde
25 Ago 2020

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
En el acceso de la casa de mi hermana puse una de esas con panel, y cuando ella salió de viaje, la aplicación siempre alumbraba los movimientos que detectaba en el horario que ajusté y notificaba en la aplicación.

Antes le puse una parecida, pero con la diferencia que esta se conecta al WiFi, la anterior era con 4G y me la quedé. El atado nomás que he tenido con ambas, es que muchas veces no pesca la micro SD al momento de revisar los registros o es webeador, en la aplicación hay que intentar saltar de la nube a la microSD un par de veces para que agarre.

Sobre el 4G: nunca me resultaba con un chip de Virgin, me funcionaba solo con WOM. En una camarita chica portátil a batería sí me funcionaba con Virgin, siendo que ambas cámaras operan con la misma aplicación.

Última edición:
Desde
10 Sep 2019
Tengo la misma pero alambrica y es muy buena 👌🏻. Ojo esta en oferta, normal vale sobre 130 aprox
Tengo de esta marca con paneles solares y son buenas, tienen excelente nitidez, incluso en la noche y a color. Aparte, tengo una Eufy inalámbrica a la que le agregué panel solar, pero prefiero a la Imou (tanto las Imou como la Eufy, las compré en Ali)

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En el acceso de la casa de mi hermana puse una de esas con panel, y cuando ella salió de viaje, la aplicación siempre alumbraba los movimientos que detectaba en el horario que ajusté y notificaba en la aplicación.

Antes le puse una parecida, pero con la diferencia que esta se conecta al WiFi, la anterior era con 4G y me la quedé. El atado nomás que he tenido con ambas, es que muchas veces no pesca la micro SD al momento de revisar los registros o es webeador, en la aplicación hay que intentar saltar de la nube a la microSD un par de veces para que agarre.

Sobre el 4G: nunca me resultaba con un chip de Virgin, me funcionaba solo con WOM. En una camarita chica portátil a batería sí me funcionaba con Virgin, siendo que ambas cámaras operan con la misma aplicación.
en esos casos revisar las bandas que soportan, como muchas son chinas no dicen las bandas reales del mercado chileno

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Muchas gracias cabros a todos por sus opiniones.

Definitivamente los quiero mucho, son mi curso favorito

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
está barata la cagó, voy a probar con una de estas aers que pasa!

solamente graba cuando siente movimiento?
si, son grabadoras de eventos. ojo que las puedes mover con la app pero no se mueven solas si detectan movimiento, o sea las puedes mover cuando quieres vigilar manualmente o dejarla fija en un angulo. Es bien responsiva si le alcanza la wifi, al menos a 20m de distancia por aire no tienen problema. Son a prueba de agua, ideales para fijarlas en un poste.

Obviamente no esperar la media camara pero graba en FHD y lo puedes exportar facil a tu celular.
Por ej: pasaron unos flaites fuera de mi casa y mis vecinos todos urgidos si alguien los vio pq casi asaltan a niño, y felizmente la camara alcanzo a grabarlos asi que igual cumple su objetivo.

Volver