Oferta Destacada🔥 Camara Full HD // Interior // $ 12.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tenia un AC1900 creo, hace años si, y la banda 2.4ghz andaba pesimo en general, en ese entonces no todos los celus tenian 5ghz, asi que si andaba a 2.4 la wea aveces no agarraba ni 2 mb, asi q las camaras andaban como las weas (tenia zmodo) cambie al legendario huawei ax3 y problema resuelto jaaj
ese si tenia problemas con el 2.4 pero estamos hablando de hace 10 años. Tambien considerar que era de los pocos routers ac dual band

Desde
4 Dic 2022
Se puede vincular con otra app?(que ya tengo una camara de otra marca y la uso con "v380 pro")

Desde
5 Dic 2021
Me compré una igual, con retiro, espero que llegue. Tengo una de interior xiaomi, que puse pegada a la ventana de adelante, así que es como exterior porque mira hacia afuera como si estuviera afuera jajaja, pero así se evita que se moje o que le pasen cosas para lo cual no está preparada. Ha funcionado super bien por más de un año. Planeo hacer lo mismo con esta, pero en la parte de atrás de la casa.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
mis redes 2.4 y 5ghz tienen nombres distintos, pero no me quiere conectar la app. sugerencias? Tampoco cacho cual de todos los CMS usan en windows para visualizar las cámaras

Edit: al tercer intento funcionó

Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
mis redes 2.4 y 5ghz tienen nombres distintos, pero no me quiere conectar la app. sugerencias? Tampoco cacho cual de todos los CMS usan en windows para visualizar las cámaras

Edit: al tercer intento funcionó
Hay veces que las contraseñas con caracteres o muros números y/o letras, entonces, prueba error y probar algo simple, para ir complejisandola

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Miren, ya retirada.

Adjuntos

• 20230425_172259.jpg
    20230425_172259.jpg
    1,8 MB · Visitas: 17
Desde
5 Dic 2021
yo vengo a reportar que funciona super bien, tengo una xiaomi y me atrevería a devcir que esta se ve mejorcita en imagen, aunque la xiaomi tiene mejor aplicación

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Vengo a comentar que desde la app se puede habilitar la opción ONVIF (estándar de cámaras IP para conectarse). El usuario por defecto es admin/admin, pero pueden cambiar la contraseña desde ahí mismo.
Usé este software para conectarme a la cámara:

En el software se loguean con el usuario admin y la clave, verán la cámara y desde ahí podrán cambiar opciones o conectarse. no subo imágenes porque el foro llora que pesa demasiado, pero es bien fácil conectarse.

Volver