Oferta Destacada🔥 Camara Full HD // Interior // $ 12.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Para las caracteristicas, debiese ser buena.

1682360584005.pngD

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Es un atado conectar cámaras 2.4ghz actualmente
Nunca he tenido atado, y eso q he instalado hasta de esas nexx o como se escriba jajaajaj

Si tienes un router asus vas a sufrir si, porque todo lo que sea 2,4 funciona como el loli en esas weas y es algo conocido, imagino que lo habran solucionado ya

Desde
11 Sep 2020
Yo la tengo hace un tiempo, cuando la publicaron en oferta aca mismo en el foro, la encuentro super buena, imagen nitida y con la aplicacion envia notificacion casi de inmediato al detectar movimiento, quedo sorprendido cuando abri la caja y venian dos ampolletas inteligentes. 10 de 10. Sirven para programar desde la misma aplicacion horario de encendido y apagado, tengo una ampolleta en el living y otra en la pieza :excelente

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo la tengo hace un tiempo, cuando la publicaron en oferta aca mismo en el foro, la encuentro super buena, imagen nitida y con la aplicacion envia notificacion casi de inmediato al detectar movimiento, quedo sorprendido cuando abri la caja y venian dos ampolletas inteligentes. 10 de 10. Sirven para programar desde la misma aplicacion horario de encendido y apagado, tengo una ampolleta en el living y otra en la pieza :excelente
Esta barata, el problema que tengo mi team de camaras con la app Icsee, por lo que tener otra aplicación controladora me jode..

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nunca he tenido atado, y eso q he instalado hasta de esas nexx o como se escriba jajaajaj

Si tienes un router asus vas a sufrir si, porque todo lo que sea 2,4 funciona como el loli en esas weas y es algo conocido, imagino que lo habran solucionado ya
Va a depender de la camara, tengo router asus y 4 eufy pan and tilt y 0 problemas

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Va a depender de la camara, tengo router asus y 4 eufy pan and tilt y 0 problemas
Tenia un AC1900 creo, hace años si, y la banda 2.4ghz andaba pesimo en general, en ese entonces no todos los celus tenian 5ghz, asi que si andaba a 2.4 la wea aveces no agarraba ni 2 mb, asi q las camaras andaban como las weas (tenia zmodo) cambie al legendario huawei ax3 y problema resuelto jaaj

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
dejará ver desde navegador o rtsp? o xmeye
necesito para ver desde equipos viejos con Windows antiguos, compré una Imou y no pude usarla

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Compré 3 (2 pa regalo) y quiero saber si se. Pueden ver desde el. Navegador. Reemplazaría /complementaria la cámara de la raspi para la impresora

Volver