Cyber🛍️ Camara de seguridad Xiaomi (Exterior) $9990

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
163
¿Cuál es la app callampa, la Xiaomi Home?

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
251
Tengo 3 familiares que usan estas cam (distintas regiones) y tanto la app como la app funcionan muy bien (las he configurado yo, usando memos WD Purple).
Buen precio.
Gracias y salu2!

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
953
Consulta, estas cámaras tienen la opción de rtsp qué se puede ver a través de un link de stream en vlc?

Desde
25 Oct 2021
Me gusta
42
La app de Xiaomi Home funciona re bien y no tiene publicidad, el único detalle que le encuentro a las cámaras xiaomi (al menos las Aw200 y 2k magnetic que tengo) es que cuando se llena la sd a veces se bugea, no sobrescribe y toca formatearla nomas :(

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.020
- tarda en cargar
- mucha publicidad
- entre otros ya que no recuerdo por que deje de usar una xiaomi desde que compre anran
Tengo una camara callampera marca china y en mi celular tarda en cargar pero en el de mi madre rapido, descubri que por algun motivo si saco el Wifi y conecto con mi internet de celular se conecta altiro, me imagino que es el mismo problema con la Xiaomi, que tenga mucha publicidad es normal en estas app a menos que te compres una carita

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609
Tengo una camara callampera marca china y en mi celular tarda en cargar pero en el de mi madre rapido, descubri que por algun motivo si saco el Wifi y conecto con mi internet de celular se conecta altiro, me imagino que es el mismo problema con la Xiaomi, que tenga mucha publicidad es normal en estas app a menos que te compres una carita
las Anran son mas chinas que la rechucha y son un 10/10 ojala esten en oferta por que yo solo compro por ali estas mismas

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
La app de Xiaomi Home funciona re bien y no tiene publicidad, el único detalle que le encuentro a las cámaras xiaomi (al menos las Aw200 y 2k magnetic que tengo) es que cuando se llena la sd a veces se bugea, no sobrescribe y toca formatearla nomas :(
Efectivamente, tengo la aw200 y tengo ese mismo problema.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.518
Llegué tarde, uso una hace casi un año. Tiene sus mañas pero a 20 lucas ya me parecía barato, a 10 estaba super buena.

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Habrá firmware alternativo para este modelo de cámaras? Yo anduve buscando hace tiempo y caché que algunas Xiaomi son "hackeables", pero no sé si estas en particular lo son.

Volver