Camara de seguridad IP Xiaomi 360 $25990 C/t

  • Autor del tema Autor del tema loser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Pregunta para los que tienen esta cámara... ¿Tiene un valor mensual para grabar continuamente? si es así ¿Cuánto cuesta grabar con cada camara? (quiero tener 4)
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Dongraff' pid='36449' dateline='1580157174 dijo:
ranieva' pid='36448' dateline='1580156217 dijo:
Funciona sin problemas, tengo dos funcionando hace como medio año.
con la microsd va grabando automaticamente y sobre escribe? o uno debe grabar manualmente?
muchas gracias.
Sobre escribe, pero como tiene sensor el timeline que tiene muestra una barra avisando los movimientos y guarda esos pedazos
Yo compre una en AE, pero se actualizo y cago :(
La intente restaurar y no pasó nada.
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Para ver lo que capta la cámara desde fuera de la red wifi, se ve muy lageado? Es mucho el delay?
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
edo' pid='36451' dateline='1580158349 dijo:
Dongraff' pid='36449' dateline='1580157174 dijo:
ranieva' pid='36448' dateline='1580156217 dijo:
Funciona sin problemas, tengo dos funcionando hace como medio año.
con la microsd va grabando automaticamente y sobre escribe? o uno debe grabar manualmente?
muchas gracias.
Sobre escribe, pero como tiene sensor el timeline que tiene muestra una barra avisando los movimientos y guarda esos pedazos
Yo compre una en AE, pero se actualizo y cago :(
La intente restaurar y no pasó nada.
Como es eso? Murió después de la Actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
edo' pid='36451' dateline='1580158349 dijo:
Dongraff' pid='36449' dateline='1580157174 dijo:
ranieva' pid='36448' dateline='1580156217 dijo:
Funciona sin problemas, tengo dos funcionando hace como medio año.
con la microsd va grabando automaticamente y sobre escribe? o uno debe grabar manualmente?
muchas gracias.
Sobre escribe, pero como tiene sensor el timeline que tiene muestra una barra avisando los movimientos y guarda esos pedazos
Yo compre una en AE, pero se actualizo y cago :(
La intente restaurar y no pasó nada.
Damela?
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
me aparece sin stock.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Aparece disponible con retiro y despacho en tienda ...

f1e75a52a8c987d7ad1cb7d4735bbd57.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
Compré una para cuidar... a los perros...
Gracias
 

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Deja guardar los registros en internet? Cuanto cuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Quizás la página tiene problemas, acabo de intentar comprar otro producto y me aparece lo mismo.
Intentaste comprar telefónicamente?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
Invas0r' pid='36462' dateline='1580163522 dijo:
edo' pid='36451' dateline='1580158349 dijo:
Dongraff' pid='36449' dateline='1580157174 dijo:
ranieva' pid='36448' dateline='1580156217 dijo:
Funciona sin problemas, tengo dos funcionando hace como medio año.
con la microsd va grabando automaticamente y sobre escribe? o uno debe grabar manualmente?
muchas gracias.
Sobre escribe, pero como tiene sensor el timeline que tiene muestra una barra avisando los movimientos y guarda esos pedazos
Yo compre una en AE, pero se actualizo y cago :(
La intente restaurar y no pasó nada.
Como es eso? Murió después de la Actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Parece que así fue, la actualice y no cargaba imagen, la formatee y ahí no la puedo volver a enlazar con la app
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
cagó la pagina de falabella, de ayer que no me cargaba el carro.
 

Sat

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
394
Me gusta
28
EmONer' pid='36524' dateline='1580226866 dijo:
cagó la pagina de falabella, de ayer que no me cargaba el carro.
Compra por la APP, me paso lo mismo. Abrí el link por APP del celular y cargo sin problemas.
 

Strago

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
66
Me gusta
0
por la app tambien daba problemas, pero a la tarde de arregló y pude encargar una
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Strago' pid='36574' dateline='1580260593 dijo:
por la app tambien daba problemas, pero a la tarde de arregló y pude encargar una
Hola estimado,
favor revisar sus PM y seguir instrucciones,
Saludos.
 
Volver
Arriba