Oferta 🛍️ Cámara de Seguridad inalámbrica WIFI

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
Nombre del producto
Cámara de Seguridad Bullet WIFI
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
Las reseñas de falabella tampoco son buenas...
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Lo mismo que comenté la otra vez, tengo 3 de estas camaras y las tengo que estar configurando cada 2 semanas porqué se desconectan, tienen que estar si o si conectadas a un cargador porqué si se llega a descargar, se mueren literal, ya he cambiado las camaras unas 3 veces
 
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
163
Mejor comprar por Aliexpress, por menos encuentras cámaras de 8 megapixeles 👍🏽 tengo las siguientes cámaras y permiten conectar a más de 1 usuario y manejar las cámaras.
Revisé esa cámara. Tú la tienes? Q tal es de noche? Se ve buena
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
158
Por el precio podría probarla, pero tengo 2 cámaras andan bien las 2. El problema es que usan 2 aplicaciones diferentes, con esta serían 3, quisiera cambiar una de las que tengo por una Xiaomi, me.ha funcionado rebien
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
1
En sodimac hay una dairu a 10 15 y 20k aproximadamente. Además, se pueden c9nectar con smart life (app tuya) y son compatibles con Google y Alexa. Screenshot_20240120_132123_Sodimac.jpg
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383

ya se ha hablado de esta camara varias veces, finalmente:
Esas camaras llevan como 1 mes aprox en oferta, tengo 3 en mi casa, sin embargo ya 2 me han fallado y las he tenido que devolver (no vuelven a encender).
Malas las weas. Si quieren pasar rabias, adelante.

invoco @DTX para que no sigan publicando esta camara
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580

ya se ha hablado de esta camara varias veces, finalmente:

Malas las weas. Si quieren pasar rabias, adelante.

invoco @DTX para que no sigan publicando esta camara
Lo otro es que muchas de estas camaras vienen abiertas, les pegan un scotch encima de su empresa porque no las vende Easy ni Lider, las vende una wea llamada girona o algo asi
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
158
Antes de que muera el tema, recomienden las que tienen y que les funcionen bien. Me retinca la con luz pero no sé si será buena, ¿Alguien la tiene?
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Antes de que muera el tema, recomienden las que tienen y que les funcionen bien. Me retinca la con luz pero no sé si será buena, ¿Alguien la tiene?
Para ir a la segura:
- Interior (que ocupo como exterior porque la tengo en la ventana) eufy 2k, en AliExpress siempre anda en oferta
- Exterior, la Imou Cruiser 2, buenísima, notifica todo, la IA local es buena, identifica bien las formas humanas

Si quieres tener ambas en una misma app, te recomiendo la marca IMOU, en AliExpress igual suelen andar en oferta
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Independientemente de la calidad de la cámara, cuanto dura la batería de estas cámaras inalámbricas?
 
Volver
Arriba