- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.633
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, cuánto dura la batería aprox?Esas camaras llevan como 1 mes aprox en oferta, tengo 3 en mi casa, sin embargo ya 2 me han fallado y las he tenido que devolver (no vuelven a encender).
Por ahí leí un comentario que dice que se calientan mucho. Es cierto?Esas camaras llevan como 1 mes aprox en oferta, tengo 3 en mi casa, sin embargo ya 2 me han fallado y las he tenido que devolver (no vuelven a encender).
Probé dejándola sin cargar y dura como 3 dias, ahora supongo que dura menos o mas dependiendo si pasan personas por delante de la camara ya que como tienen sensor de movimiento se prenden automáticamenteBro, cuánto dura la batería aprox?
No me he fijado en eso ya que las tengo en altura, pero vere al llegar a mi casa si estan calientesPor ahí leí un comentario que dice que se calientan mucho. Es cierto?
Chuu el video dice que duran 2 mesesProbé dejándola sin cargar y dura como 3 dias, ahora supongo que dura menos o mas dependiendo si pasan personas por delante de la camara ya que como tienen sensor de movimiento se prenden automáticamente
No me he fijado en eso ya que las tengo en altura, pero vere al llegar a mi casa si estan calientes
Sii, pregunté en mercado libre igual y dice que duran como 2 meses..Chuu el video dice que duran 2 meses![]()
Celu viejo en calidad SDA ese ritmo, mejor reutilizar un celu viejo y usar Alfred Camera
Alguna recomendación?No hay como las chinas de 15 Lucas
https://www.falabella.com/falabella...e-Vision-Nocturna-Motorizada-YOOSEE/116106606 compre 2 de esas , tiene una version de paga , pero la verdad que para sapear sirve harto , tiene luz microfono , vision nocturna y graba , envia notificaciones de movimiento , renove una de la misma marca que me duro como 6 años años bajo techo (de hecho aun funciona ) para los ciber bajan a 15 milAlguna recomendación?
Antes las de marcas conocidas costaban 30 lucas, 25 o menos en oferta. Ahora cuestan 50 o más...
https://www.falabella.com/falabella...e-Vision-Nocturna-Motorizada-YOOSEE/116106606 compre 2 de esas , tiene una version de paga , pero la verdad que para sapear sirve harto , tiene luz microfono , vision nocturna y graba , envia notificaciones de movimiento , renove una de la misma marca que me duro como 6 años años bajo techo (de hecho aun funciona ) para los ciber bajan a 15 mil
Personalmente esperaba una recomendación de cámara de seguridad, cualquiera, no solo con batería. Es más, prefiero una cableada y conectarla a una UPS. Asumo que las cámaras con baterías son menos confiables que una cableada.Pero me parece que son productos distintos, el de la oferta tiene batería, de hecho esa es su gracia que lo hace distinto a las tipicas camaras... (que tenga batería sirve para ciertos casos y ubicaciones etc).. Claro que no tiene motor para movimiento, pero igual la batería es lo que lo hace intersante..
Me da la impresión que este producto de falabella no la tiene, pero si leí mal, y sí tiene, favor de indicar duración
Saludos!