Oferta 🛍️ Cámara de Seguridad Exterior (Tuya Smart/Alexa/Google Assistant) $35.990

Desde
5 Oct 2022
Mensajes
58
Alguien que sepa de cámaras de seguridad para el hogar, que recomiende una nivel profesional para pillar a los vecinos que traen a sus perros a cagar a mi jardín?...Gracias de antemano.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
125
Yo compre esa cámara ya que me gusto lo inalambrico, a nivel de marca me gusta mucho Nexxt la calidad de imagen es buena sin llegar a ser espectacular pero en el caso de esta el problema es que las pilas duran muy poco, dado que graba cuando hay movimiento si el lugar es muy transitado no duran más de 2.dias y para probar puse de Litio y me duraron el doble de las otras pero aun así sigue siendo mucho el consumo, al final la guarde ya que me daba paja tener que subirme a donde la tenia instalada cada 2 o 4 días a cambiar las pilas.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.687
Malaza! Por ahí la tengo arrumbada. Las pilas recargables no duraban nada con su carga. Si quieren irse a la segura, lo mejor son las Eufy (compré una inalambrica, pero le agregué panel solar, y está funcionando perfecta, con carga al 100. La cámara y el panel lo compré en Ali, vale como 40 lks la cámara y 13 lks el panel)
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.687
Yo compre esa cámara ya que me gusto lo inalambrico, a nivel de marca me gusta mucho Nexxt la calidad de imagen es buena sin llegar a ser espectacular pero en el caso de esta el problema es que las pilas duran muy poco, dado que graba cuando hay movimiento si el lugar es muy transitado no duran más de 2.dias y para probar puse de Litio y me duraron el doble de las otras pero aun así sigue siendo mucho el consumo, al final la guarde ya que me daba paja tener que subirme a donde la tenia instalada cada 2 o 4 días a cambiar las pilas.
Me pasó igual, tb la guardé porque las pilas duraban menos de 1 semana.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
11
busca la marca EUFY es BBB, hay varios modelos
Confirmo, muy buenas. Yo tengo las cámaras inalámbricas 2K. Ahora sacaron unas que son con panel solar y no necesita recargarse. Son con batería y duran unos 6 meses la carga. Se puede adaptar un cable usb c largo, pero mejor sacarlas y dejarlas cargando un día que uno esté en la casa. Son muy buenas.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.889
Malaza! Por ahí la tengo arrumbada. Las pilas recargables no duraban nada con su carga. Si quieren irse a la segura, lo mejor son las Eufy (compré una inalambrica, pero le agregué panel solar, y está funcionando perfecta, con carga al 100. La cámara y el panel lo compré en Ali, vale como 40 lks la cámara y 13 lks el panel)
link del panel?
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
90
Mejor ir por las imou que son la competencia de ezviz en AliExpress.
Tienen la opción de conectar las a un nvr o con memoria micro sd.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240524_183836_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240524_183836_AliExpress.jpg
    684,5 KB · Visitas: 7
Última edición:

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
251
Malaza! Por ahí la tengo arrumbada. Las pilas recargables no duraban nada con su carga. Si quieren irse a la segura, lo mejor son las Eufy (compré una inalambrica, pero le agregué panel solar, y está funcionando perfecta, con carga al 100. La cámara y el panel lo compré en Ali, vale como 40 lks la cámara y 13 lks el panel)
Link de la cámara por favor
 
Volver
Arriba