Cyber🛍️ Camara de Seguridad Eufy 360 - $36.990 s/t

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es muy buena, hay que ponerle una buena microsd y es carne perro. La tuve en una casa desocupada casi 1 año en intemperie y aun asi se la pudo. La recomiendo perfectamente.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Hace un año que la tengo y la compre a este mismo precio, cuesta que reconozca la micro sd, se llena rapido y hay q formatearla de forma manual, trae una version de prueba para grabar en la nube de eufy y es buenisima, el problema es q dura un mes y la nuba es lo mas óptimo para esta camara, no tiene puerto de red y tiene q estar conectada a la electricidad siempre y cada cierto tiempo hay q reiniciarla xq se desconfigura de la red wifi. Si la dejan en su segunda vivienda no les servirá.
no se puede configurar para que sobreescriba las grabaciones más viejas?

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo otro modelo de la misma marca desde hace un par de años y anda filete, la aplicación es muy buena, con muchas opciones y se actualiza con relativa frecuencia

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo camaras chinas con aplicacion icsee, pero por lo que veo estas Eufy son mas definidas, mas estables y con mas características.. me tienta.

Desde
17 Feb 2020
ésta cámara sirve para monitorear la guagua cuando duerme y que te avise cuando se mueva o despierte?
pensaba comprar la ampolleta que está a $6.990 y la cámara

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El almacenamiento se llena en la microsd y una vez que sucede esto, borra las grabaciones más antiguas. Pero graba como 1 mes si es una microsd de 64gb (recomiendo clase 3 modelos endurance).

Tiene nube pagada si uno quiere mantener las grabaciones aparte de la microsd, sale 10 dolares mensuales hasta 10 camaras, también soporta RTSP para grabar en un NAS.

No trae puerto de red pero es MUY estable en wifi y a menos q tengan muy mala señal, no debería tener problema.
Además como dicen arriba funciona con Alexa, homekit y Google assistant.

Ps: se puede configurar como sistema de alarma y hacer sonar las cámaras si detecta alguien, tiene microfono y parlante si quieres hablarle a alguien, programar horarios de alarma según lo desees, inteligencia artificial cuando detecta una mascota o humano, la saca una foto y te la envia al celular, ademas de la grabacion del evento, definición de perímetro de trabajo, si no quieres que te avise por ejemplo de gente en la calle y solo vea tu patio delantero.
Es muy completa.

ésta cámara sirve para monitorear la guagua cuando duerme y que te avise cuando se mueva o despierte?
También soporta lo de bebé pero nunca lo he usado

Adjuntos

• Screenshot_20221004-120056_eufy Security.jpg
    Screenshot_20221004-120056_eufy Security.jpg
    278,5 KB · Visitas: 7
Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Si, sirve. De hecho nosotros la usamos pa eso xD. Tiene una notificación de llanto. Puedes configurar también la sensibilidad del detector de movimiento.

Al respecto, te puedo mencionar que el streaming desde la aplicación no se cae desde su aplicación Eufy Security.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Si, sirve. De hecho nosotros la usamos pa eso xD. Tiene una notificación de llanto. Puedes configurar también la sensibilidad del detector de movimiento.

Al respecto, te puedo mencionar que el streaming desde la aplicación no se cae desde su aplicación Eufy Security.
Sabes si estas camaras son compatibles con Smartlife o Tuya?

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Puntos en CONTRA que le encontré:

- No puedes usar la misma cuenta desde distintos dispositivos porque desloguea el no usado. La solución, crear cuentas nuevas y compartir el hogar.

- No tiene (o no encuentro) la opción para ver varias cámaras a la vez en la app. Tengo que pincharlas de a una e ir saliendo para ver otra.

Desde
17 Feb 2020

Muchas gracias!! Comprada!

Volver