Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no se puede configurar para que sobreescriba las grabaciones más viejas?Hace un año que la tengo y la compre a este mismo precio, cuesta que reconozca la micro sd, se llena rapido y hay q formatearla de forma manual, trae una version de prueba para grabar en la nube de eufy y es buenisima, el problema es q dura un mes y la nuba es lo mas óptimo para esta camara, no tiene puerto de red y tiene q estar conectada a la electricidad siempre y cada cierto tiempo hay q reiniciarla xq se desconfigura de la red wifi. Si la dejan en su segunda vivienda no les servirá.
Misma duda. Ya la compre eso si jajjajano se puede configurar para que sobreescriba las grabaciones más viejas?
Si se puede, yo la tengo y así lo haceno se puede configurar para que sobreescriba las grabaciones más viejas?
Se debe poder, yo tengo un modelo similar y todo eso es configurableMisma duda. Ya la compre eso si jajjaja
Tengo la misma en el living y acabo de comprar otra para poner en el patio bajo techo, y pensando en que dure llegue a estoSería muy jugado dejarla al exterior bajo un techo?
x2 al buen hombre, 6 meses ya junto al sistema de alarma (que tambien esta con pedazo de descuento yo la compre a 180), genialisimo todo inalambrico y funciona perfectla tengo y la recomiendo.
Cuál sería ese sistema de alarma?x2 al buen hombre, 6 meses ya junto al sistema de alarma (que tambien esta con pedazo de descuento yo la compre a 180), genialisimo todo inalambrico y funciona perfect
También soporta lo de bebé pero nunca lo he usadoésta cámara sirve para monitorear la guagua cuando duerme y que te avise cuando se mueva o despierte?
pensaba comprar la ampolleta que está a $6.990 y la cámara
Si, sirve. De hecho nosotros la usamos pa eso xD. Tiene una notificación de llanto. Puedes configurar también la sensibilidad del detector de movimiento.ésta cámara sirve para monitorear la guagua cuando duerme y que te avise cuando se mueva o despierte?
pensaba comprar la ampolleta que está a $6.990 y la cámara
Sabes si estas camaras son compatibles con Smartlife o Tuya?Si, sirve. De hecho nosotros la usamos pa eso xD. Tiene una notificación de llanto. Puedes configurar también la sensibilidad del detector de movimiento.
Al respecto, te puedo mencionar que el streaming desde la aplicación no se cae desde su aplicación Eufy Security.
Muchas gracias!! Comprada!Si, sirve. De hecho nosotros la usamos pa eso xD. Tiene una notificación de llanto. Puedes configurar también la sensibilidad del detector de movimiento.
Al respecto, te puedo mencionar que el streaming desde la aplicación no se cae desde su aplicación Eufy Security.