- Desde
- 14 Nov 2021
- Me gusta
- 30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun yo habia puesto todo eso pero no se como se usa muy bien esta plataformaIncluye veladores y respaldo también, por si acaso
Sirve para gulearBuen precio...algun comentario sobre el colchon?

Es un colchón básico, yo lo dejo en una habitación de invitados que la verdad lo utilizaron como 3 veces por mes en un periodo de 1 año, y el colchón no le veo mucho desgaste pero es durísimoBuen precio...algun comentario sobre el colchon?
siempre se compra primeroentre que fui a medir la ventana para saber si pasaba al segundo piso se agoto![]()
No te preocupes, si este colchón es entero ordinario. Es plata perdida.murio, agootado
Aaahhhaaaa para eso era lodelas bases divididas xDOjo si viven en depto.... la base NO es dividida y puede ser un parto entrarla, más si las puertas son angostas o tienen pasillos... ojo con eso.
No me imagino por los 13 pisos con una base de 2 plazas por la escala... Por lo menos en mi edificio, un colchón de dos plazas ya no cabe en los ascensores, así que te toca "deformar un poco" el colchón para que quepa, para qué hablar de los pasillos de 80cms interiores de los deptos y que quieres meter la cama de base completa a un dormitorio que está al medio del pasillo kgaste...Aaahhhaaaa para eso era lodelas bases divididas xD