Cama Flex Terra Cobre King $299.990 c/tc

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
DavidRios' pid='63477' dateline='1597261701 dijo:
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La cama completa? Buen precio
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

regejony

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
223
Me gusta
11
189.990 aca, colchón mas base dividida.... colchon duro, no lo recomiendo....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
DavidRios' pid='63477' dateline='1597261701 dijo:
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Que otros colchones tienes? que tal la calidad vs los otros?
Saludos.
 

regejony

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
223
Me gusta
11
solo tengo ese y mi hermano el art4, me quedo lejos con el art4...
Ya la cagué, ahora si te gudta el colchón mas duro bien, pero esto no es oferta ...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
A-Saav' pid='63479' dateline='1597261796 dijo:
DavidRios' pid='63477' dateline='1597261701 dijo:
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La cama completa? Buen precio
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Completa, base dividida. Cyber de Octubre 2019 fué
Carlos' pid='63485' dateline='1597264895 dijo:
DavidRios' pid='63477' dateline='1597261701 dijo:
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Que otros colchones tienes? que tal la calidad vs los otros?
Saludos.
Pasé de un King flex Majesty a este, pero la calidad se nota demasiado, Es muy bueno ese flex. Lo cambié, porque estaba wateando un poco en las orillas, como que bajaba mas que al medio y psicológicamente me decía a mi mismo que necesitaba otra cama (ODUM's Spirit).
Para primera cama es muy buena opción pero como dije, el colchón es algo rígido.
regejony' pid='63493' dateline='1597270363 dijo:
solo tengo ese y mi hermano el art4, me quedo lejos con el art4...
Ya la cagué, ahora si te gudta el colchón mas duro bien, pero esto no es oferta ...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No es oferta porque no te gusta? o porque ese es el precio normal en todas las tiendas? o porque tienes un mejor precio?
 

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
DavidRios' pid='63512' dateline='1597279115 dijo:
A-Saav' pid='63479' dateline='1597261796 dijo:
DavidRios' pid='63477' dateline='1597261701 dijo:
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La cama completa? Buen precio
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Completa, base dividida. Cyber de Octubre 2019 fué
Carlos' pid='63485' dateline='1597264895 dijo:
DavidRios' pid='63477' dateline='1597261701 dijo:
La compré en 200 en Octubre, es buen colchón pero rígido, tipo drimkip.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Que otros colchones tienes? que tal la calidad vs los otros?
Saludos.
Pasé de un King flex Majesty a este, pero la calidad se nota demasiado, Es muy bueno ese flex. Lo cambié, porque estaba wateando un poco en las orillas, como que bajaba mas que al medio y psicológicamente me decía a mi mismo que necesitaba otra cama (ODUM's Spirit).
Para primera cama es muy buena opción pero como dije, el colchón es algo rígido.
regejony' pid='63493' dateline='1597270363 dijo:
solo tengo ese y mi hermano el art4, me quedo lejos con el art4...
Ya la cagué, ahora si te gudta el colchón mas duro bien, pero esto no es oferta ...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No es oferta porque no te gusta? o porque ese es el precio normal en todas las tiendas? o porque tienes un mejor precio?
Cuánto te duró el Flex Majesty? Es bueno bueno? Yo me pasé de un 9ss de rosen (10 años) a un Bock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
En tuganga pueden encontrar el historial desde el año pasado, en knasta solo de 9 días. Es oferta y desde diciembre del año pasado que no la han bajado a 250 lucas, pero el precio promedio es de 350 mil y entre enero y febrero estuvo a 300 lucas. 'Es Oferta', saludos.
 
Volver
Arriba