Cama Europea Curve Balance King $309.990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
No la conozco, pero no me parece mal el precio para una KING (valor más bajo del mercado)

También en 2 plazas y super king, aunque a mi parecer la king tiene mejor relación precio/producto

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.112
opinion de expertos ?

me tinca la king pero tengo todo el equipamiento de 2 plazas "hasta sabanas nuevas y plumones" asi que no compensa el tener una cama mas grande jaja

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
803
En su momento lei re malos comentarios para la base curve

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.112
En su momento lei re malos comentarios para la base curve
en un odum pasado de cic ortopedic king compre 2 para unos familiares, el tema es que los llamaron de cic diciendo que le cambiaban SIN COSTO la base clasica por esos palos feos, que son mejores y toda la challa... al final se rechazo el cambio de base en ambas camas y cuando llegaron las personas de despacho les dijeron que la nueva base es como el forro y que estan llenos de reclamos por lo mismo

a pelear en sodimac

cama 2 plazas

cama king

Desde
30 Dic 2021
Me gusta
18
esa base es horrible, yo la tuve y la cambié por una dividida. Esa base tienes que dejarla quieta para siempre y ni mirarla para que no se desarme sola, te daña el piso porque los plásticos que tienen abajo se gastan en 1 mes.

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
esa base es horrible, yo la tuve y la cambié por una dividida. Esa base tienes que dejarla quieta para siempre y ni mirarla para que no se desarme sola, te daña el piso porque los plásticos que tienen abajo se gastan en 1 mes.
vi esa base y dije weon los gatos van a hacerla cagar en 1 semana

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
97
Esa base es como el forro, confirmo por. experiencia propia

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
602
Les encargo los golpes en las canillas.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.686
Yo creo que la bajaron al leer los comentarios de que la base valía callampa….. xD

Volver