Oferta Destacada🔥 Cama europea 2p ortopedic advance 2 + respaldo + veladores 379k (tarjeta)

¡Reporta si ya no está vigente!

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Nombre del producto
Cama 2p ortopedic advance 2
Precio
379990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Fuy a la tienda pa comprar ese colchon. Lo probamos y era la raja, la. Wea llegó a la casa y es más chico y duro. Cuesta acostumbrarse un poquito
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
98
Por mi parte, tuve y tengo ese colchón. La primera vez antes de pandemia era la raja, muy bueno el que tuve de 1 plaza y 1/2, luego compre uno de 2 plazas (que es el que tengo actualmente) y me salio horrible, se sienten todos los resortes, el acolchado es menor al de 1 plaza y 1/2... Me arrepiento de haber gastado plata en una cama, colchon y velador CIC, sin mencionar que una de las bases dobles viene solo con unos palos todos roñosos, lo que produce que se deforme más rapido el colchón.

Por mi parte, mala inversión en CIC
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Por mi parte, tuve y tengo ese colchón. La primera vez antes de pandemia era la raja, muy bueno el que tuve de 1 plaza y 1/2, luego compre uno de 2 plazas (que es el que tengo actualmente) y me salio horrible, se sienten todos los resortes, el acolchado es menor al de 1 plaza y 1/2... Me arrepiento de haber gastado plata en una cama, colchon y velador CIC, sin mencionar que una de las bases dobles viene solo con unos palos todos roñosos, lo que produce que se deforme más rapido el colchón.

Por mi parte, mala inversión en CIC

chuu compraste exactamente la misma compa ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Por mi parte, tuve y tengo ese colchón. La primera vez antes de pandemia era la raja, muy bueno el que tuve de 1 plaza y 1/2, luego compre uno de 2 plazas (que es el que tengo actualmente) y me salio horrible, se sienten todos los resortes, el acolchado es menor al de 1 plaza y 1/2... Me arrepiento de haber gastado plata en una cama, colchon y velador CIC, sin mencionar que una de las bases dobles viene solo con unos palos todos roñosos, lo que produce que se deforme más rapido el colchón.

Por mi parte, mala inversión en CIC
Aborto mision

Gracias :) confío en que saldrá una cama full top a precio rata algún día
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Recomiendo cualquier colchon que tenga un toper incluido con eso nunca tendran el problema de los resortes
 
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
44
Por mi parte, tuve y tengo ese colchón. La primera vez antes de pandemia era la raja, muy bueno el que tuve de 1 plaza y 1/2, luego compre uno de 2 plazas (que es el que tengo actualmente) y me salio horrible, se sienten todos los resortes, el acolchado es menor al de 1 plaza y 1/2... Me arrepiento de haber gastado plata en una cama, colchon y velador CIC, sin mencionar que una de las bases dobles viene solo con unos palos todos roñosos, lo que produce que se deforme más rapido el colchón.

Por mi parte, mala inversión en CIC
Yo compré hace años el plaza y media y soy una mierda durmiendo, sufro de insomnio y despertaba con la espalda y cuello pal orto... Con este colchón sigo igual de cagao y como duermo de lado y pego la oreja a la almohada, con cada respiración siento los resortes como suenan.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Pucha, iba a comprarla pero con los comentarios no me da mucha confianza, alguna que recomienden por ese precio? Es para mi abuelita, así que ojalá que la cama no sea tan alta
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Pucha, iba a comprarla pero con los comentarios no me da mucha confianza, alguna que recomienden por ese precio? Es para mi abuelita, así que ojalá que la cama no sea tan alta
Segun dicen los ideales para los abuelitos son los colchones viscoelasticos
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
pta me costo que la pierna diera el visto bueno a la camita, asi que me ire firme con la compra, ahi aviso que tal es
 
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
2
Pucha, iba a comprarla pero con los comentarios no me da mucha confianza, alguna que recomienden por ese precio? Es para mi abuelita, así que ojalá que la cama no sea tan
Yo actualmente ocupo solo el colchón de 2 plazas. Es la raja lo compre a 320 en enero de este año (con la base y el colchón), así que no que tanto sea la famosa baja de precio. Mis únicas observaciones es que es un poco duro para la gente que no esta acostumbrada a los colchones un poco mas rígidos tipo viscoelástico. El resto 10/10
 
Última edición:
Volver
Arriba