Cama Europea 2 Plazas Hybrid Visco con Base Dividida $359.990

  • Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.682
Me gusta
12.809
Captura de pantalla 2025-06-03 124312.jpg


https://www.paris.cl/cama-europea-hybrid-visco-2-plazas-base-dividida-500635999.html
 

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
501
Me gusta
335
Si, ando en busca de un colchon que no suela deformarse con un odumero de 95 kg. Tengo entre seja y ceja el Celta Everest, Premium o Super Premium de Cic y Tempo de Rosen. Alguna experiencia con estos colchones?
 

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
Si, ando en busca de un colchon que no suela deformarse con un odumero de 95 kg. Tengo entre seja y ceja el Celta Everest, Premium o Super Premium de Cic y Tempo de Rosen. Alguna experiencia con estos colchones?

Tengo el premium de CIC y en algún momento llegué a ser Odumero estrella (+100kg) y se deformó, el súper premium es más firme.

Ahora con el cyber compré y voy a probar con Drimkip
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
487
Me gusta
303
Me uno a la búsqueda de una cama wena, estaba pensando en la Tempo pero por ahí leí que tampoco era la gran wea
:enojao2
 
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
64
Me gusta
117
Yo tuve un Colchón Rosen New Style 6 - Super King200X200 y ctm la wea hasta el día de hoy es una nube, demasiado cómodo (ahora esta en casa de mi mamá) La unica razón por la que lo cambie fue por espacio por cambio de domicilio y me compre un emma PEOR WEA QUE PUEDE HABER muy incomoda la wea y me pueden creer que EL COLCHON SUENA???
Así que esas son mis dos review, rosen new style 6 es un 10/10 (a menos que sean raros y les gusten los colchones duros) y no se deforma (dormía con mi pareja y mi perro de 40kg ahí, solo no olviden los primeros meses rotar el colchón cada vez que cambien las sabanas)
y el emma 3/10 mala la wea penca y cara
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
20
Me gusta
4
Yo tuve un Colchón Rosen New Style 6 - Super King200X200 y ctm la wea hasta el día de hoy es una nube, demasiado cómodo (ahora esta en casa de mi mamá) La unica razón por la que lo cambie fue por espacio por cambio de domicilio y me compre un emma PEOR WEA QUE PUEDE HABER muy incomoda la wea y me pueden creer que EL COLCHON SUENA???
Así que esas son mis dos review, rosen new style 6 es un 10/10 (a menos que sean raros y les gusten los colchones duros) y no se deforma (dormía con mi pareja y mi perro de 40kg ahí, solo no olviden los primeros meses rotar el colchón cada vez que cambien las sabanas)
y el emma 3/10 mala la wea penca y cara
consulta, por qué se rota al cambiar las sábanas? c:
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
975
Me gusta
1.272
Yo pasé del new style 6 al art 4 y es rico el cambio, al principio algo firme pero con los meses es una cuna
 
Volver
Arriba